Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si te revisan el paquete en la aduana tienen la ley a favor para cobrarte impuestos, ya que solo se puede ingresar exento de impuestos hasta seis unidades del mismo articulo. Claro, el impuesto seria sobre el valor del articulo, y como no traiga factura te lo pueden re-liquidar por cualquier valor.
Si te revisan el paquete en la aduana tienen la ley a favor para cobrarte impuestos, ya que solo se puede ingresar exento de impuestos hasta seis unidades del mismo articulo. Claro, el impuesto seria sobre el valor del articulo, y como no traiga factura te lo pueden re-liquidar por cualquier valor.
cuando te refieres a hasta 6 unidades te refieres a 6 paquetes de 1000 leds (en mi caso) o a 6 leds![]()
Aquí pasa algo similar, pero en mi caso no se porque razón, motivo o circunstancia pedi un paquete de 500 capacitores pasivos, vinieron muy bien embalados y por ser UN SOLO PAQUETE, no me cobraron impuestos ¿Sería suerte?
![]()
cuando te refieres a hasta 6 unidades te refieres a 6 paquetes de 1000 leds (en mi caso) o a 6 leds![]()
Gente. A los que viven en venezuela. Ajuro tienes que enviar los articulos a tu courier en USA? Por que pienso comprar estos y otras cosas de este mismo vendedor. Pero el vendedor esta en china. Yo le escribi un correo preguntando por el envio y me respondio que si, que el envio es gratis hasta mi pais.. Que tan confiable es eso del envio gratis hasta Venezuela?
Alguien ya a comprado por Dealextreme.com ?
Saludos!
Es gratis hasta la oficina postal de USA que recibe tu producto, en este caso sería la empresa courier.Por ejemplo, yo compro esto http://www.ebay.com/itm/30pcs-5mm-R...878?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27c54d2cf6 dice que es "free shipping" eso significa que me lo traen gratis pero a donde? Hasta el puerto, la aduana o hasta mi casa?
No es obligatorio, pero si es preferible, ya que muchos vendedores no envian nada fuera de los Estados Unidos.Tambien lei sobre las empresas courier, es obligatorio contratasr esas empresas para recibir los paquetes?
Si usas una empresa courier, es imposible que tengas un tracking internacional, usas el mismo tracking local como referencia en la empresa courier de tu preferencia.Otra cosa, arriba recomiendan que al comprar pida tracking internacional (eso es para saber por donde esta el "paquete", no?) Como es el dialogo con el vendedor en chino, en ingles o en español?
Ratmayor, conoces de alguna restricción aduanera para el ingreso a USA desde Asia?, No quisiera un inesperado cobro de impuestos que paren la entrega al courier en Miami.
Contribuciones ! Bienvenidas ¡
Fogonazo este alamcén esta ubicado en Estados unidos, tiene muyyyyyy buen surtido de reemplazos NTE y cositas varias para los fans de audio, video y computadores
http://www.frys.com/
Saludos
Hola, estuve leyendo los temas acerca de las compras en Ebay y hubo cosas que no me quedaron muy claras
Por ejemplo, yo compro esto http://www.ebay.com/itm/30pcs-5mm-Red-Led-Light-5000mcd-super-bright-Led-Lamp-/170813893878?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27c54d2cf6 dice que es "free shipping" eso significa que me lo traen gratis pero a donde? Hasta el puerto, la aduana o hasta mi casa? Tambien lei sobre las empresas courier, es obligatorio contratasr esas empresas para recibir los paquetes?
Otra cosa, arriba recomiendan que al comprar pida tracking internacional (eso es para saber por donde esta el "paquete", no?) Como es el dialogo con el vendedor en chino, en ingles o en español?
Hago tantas preguntas porque desconfio bastante de las compras por Internet
Gracias!![]()
Solo si eres tacaño y le pides a los que te envien el pedido directo a tu casa, por eso es preferible tener a un courier que se encargue de esoEs normal semejante demora?