MAGNETRON27
Recordado
Esta es la mia, tengo 10 como esta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No importa creo que ya se cual es.javiertyu dijo:Hola jorge, el circuito exitador para el flyback que estoy utilizando esta compuesto por un 555 a grandes razgos, no tengo la imagen acá porque lo hice en un papel y no me anda el scaner .
No sé si te refieres a, qué es el driver, o si el problema es el driverQue sería el driver del flyback?
Otra pregunta, ¿sería mejor hacer el bobinado primario del flyback manualmente?, es decir no utilizar el que viene de fábrica...
Yo también estoy haciendo una tesla con un transformador de microondas.TAZOR dijo:Buenas, estoy haciendo una bobina Tesla como proyecto y tengo un par de problemas que no sé a que se deben.
Lo primero de todo es que tenemos un transformador de 12/220V y lo conectamos a una fuente de alimentación que suministra 24V. Al conectarlo todo va bien, en la entrada tenemos los 24V y el transformador funciona, pero en la salida la tensión es de 3V :S, porque pasa esto? estamos conectándolo mal? Y no, no lo estamos conectando al revés, así que la tensión debería subir..
Aquí tengo una imagen de como está conectado:
Pero qué quieres hacer con el transformador pequeño?TAZOR dijo:Pues yo diría que el tamaño no tiene mucho que ver..
Si eso ya lo se, ya llevo media bobina de tesla montada.., el de microondas es el grande que hay al lado..
No, no es así.El grande eleva de 230v a unos 2.000v.Además tiene una potencia estimada de más de 800w (por eso es tan grande)TAZOR dijo:El transformador pequeño sube la misma tensión que el grande,..
Me extraña.lo usamos porque el grande no funciona..
Repito, 400v no te sirven de nada.y sabemos que el pequeño si lo hace y que sube bastante la tensión..