Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿estas seguro de que son buenos,puedes poner una foto?SSTC dijo:Tengo la siguiente pregunta tengo capacitores de microonda y lo estoy usando como Cx en una bobina tesla la pregunta es si es normal que levante tanta temperatura trabajar trabajan bien, pero al minuto se recalientan. O sea por alta tensión no es porque la fuente es de 6000vac y los capacitores soportan 10000Vac. Puede que sean polarizados y si es así como te das cuenta??? Y si la pregunta de oro sirven como oscilado o solo como filtrado???
Es de aproximadamente 2200 volts. Mirá este enlace y vas a ver una bruta Tesla:
http://www.cientificosaficionados.com/tesla/tesla1.html
Un compañero del colegio hizo un intento de bobina Tesla con un transformador de microondas.
No tiraba chispas al aire como la real, lo que tenía que hacer era colocarle un cable a tierra cerca del toroide para que salte la chispa. El transformador calentaba mucho (y era de 1,5Kva) y las pruebas las hacía en tramos de 10 segundos y lo dejaba algunos minutos descansando
Neodymio dijo:Igual como dije: era un intento. En el link que te pasó Blacktiger hay varias cosas que no le puso cuando se hizo, como la resistencia limitadora que justamente dice limitar la corriente durante el chispazo y conducción del spark gap
Joytike dijo:Crees que si conecto el transformador con el los dos embobinados me lance el chispaso???