Ya cambié el capacitor, limpié todo con isopropílico en aerosol (que tiene como 30 años de antiguedad) y le pasé un pincel con los pelos recortados...y sí, habían algunas manchitas en la zona de la electrónica, que por suerte está bajo un blindaje con perforaciones que atajó casi el 100% del líquido. Dejé que se evaporara el alcohol, armé todo menos la carcasa trasera y parece que ya está esta funcionando de nuevo. Por ahora lo dejo encendido un rato a ver si no explota alguna otra cosa, pero parece que solo fué el capacitor pedorr0 chino que dice que tenía aislación de 400V y palmó con 319 de pico.
Fuente afuera: el cap estaba atrás del trafo pero ya lo había quitado
Ver el archivo adjunto 259977
Sin la tapa trasera y ya armado de nuevo:
Ver el archivo adjunto 259978
ese capacitor medio "marrón" que dice 100uF x 420V es el recambio (2 biden blue
)
y funcionando de nuevo:
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Va a quedar desarmado otro rato para medir temperaturas y mañana ya será otro día...
Ahhhh...y este es el capacitor HDRMP y LPMQLP
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Es de no creer que apenas inflado haya echado tanta porquería adentro del gabinete y largado semejante cantidad de humo...