Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Pero no se descascara el esmalte de uñas??ponele esmalte de uñas para la marquita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero no se descascara el esmalte de uñas??ponele esmalte de uñas para la marquita
Hola, averigua por esos esmaltes que usan ahora que secan en esas cajitas con luz ultravioleta. Si es de buena marca se la rebanca.Pero no se descascara el esmalte de uñas??
Seeee!!!! La patrona y la nena tienen el coso UV y esos esmaltes...no sé si negro, pero tienen y se consiguen fácilaverigua por esos esmaltes que usan ahora que secan en esas cajitas con luz ultravioleta. Si es de buena marca se la rebanca.
Eso mismo estaba pensando por que si intento hacerlo a pulso....voy a manchar hasta la mesa!calzaria la perilla en un tornillito, el cual meto en el taladro, giro a pocas vueltas
Guenaaaaasssssss....I'm baaaack!!!!
Llevo un muy buen rato "perdido" en pensar el montaje de los conmutadores de sistemas de parlantes + auriculares, que será la base para el montaje de los conmutadores de filtros, loudness y "ecualizador" o lo que sea que le ponga ahí.
Finalmente decidí poner las llaves cabeza abajo con el PCB hacia arriba para y poner conectores para sacar los cables, por que si nó eso no se desarma nunca mas. Les dejo unas fotitos:
El PCB que sujeta las llaves y el adaptador para auriculares:
Ver el archivo adjunto 267304
y ya con casi todo montado (solo faltan las conexiones al jack de auriculares):
Ver el archivo adjunto 267305
Ver el archivo adjunto 267306
Ver el archivo adjunto 267307
y así mas o menos quedaría montado en el panel frontal (una vez que alinee los agujeros...LPM)
Ver el archivo adjunto 267308
Ver el archivo adjunto 267309
Bue...creo que se vé la idea.
Demás está decir que me volví loco para diseñar el footprint de esa llave (y la octuple también) en el KiCad, pero una vez puesta las patitas entraron de una
PD: EL pertinax que compré es una porquería atómica. Al final tuve que recortarlo con el minitorno por que si lo marcás y quebrás como siempre, si o sí se desprende un pedazo de la mitad que queda...aunque marqués por ambos ambos lados del PCB
El PCB está probado y funcionan todas las operaciones que debe hacer y solo me falta hacer una L de chapa para sujetar el PCB al panel, por que por ahora solo lo sujetan los tornillos de la cabeza de las llaves...pero no le doy mucha vida a eso...
Que si te entra todo, no nos dejes tirados ahora que va lo fácilLes dejo unas fotos de la parva de cosas que van en el panel...y aún faltan las llaves selectoras giratorias, el pote de balance y el vúmetro con sus 20 LEDs. Ya me estoy preguntando muy seriamente si voy a poder meter todos los componentes dentro del gabinete...
[ratón mode=ON]No sé si es una taaaan mala idea.... el problema es que debería construir otro gabinete que mas o menos coincida con el estilo de este...y eso ya es demasiado gasto para mi gusto [ratón mode=OFF]Si no entra hacelo pitufo mode on, y sácale la fuente afuera. Te queda como los monoblocks de Krell que llevan la fuente aparte.