Tengo uno al Pepe, de un switch de vídeo Sony, una bestia, si lo querés te lo mando para San Juan. Avísame.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Unos crossover tipo audinacPara la "actualidad" ya tengo un sistema 2.2 con C.I. amplificadores muy buenos y ecualización activa de cada parlante por separado.
Esto otro es solo un gusto frustrado y vuelto a enfrentar luego de 40 años de practica y estudio.
Si no tuviera esta vieja "deuda" pendiente ni me hubiera gastado en volver a enfrentarla en esta época, pero la diversión está precisamente ahí: pelear por lograr cosas que no existen hacen mas de 25 años!!
Ya que no tengo baffles con crossovers pasivos para escuchar este amplificador voy a tener que armar un par en base a los rezagos que tengo, pero será tema de ooootro hilo...
Naaaaaa....los voy a hacer como corresponde.Unos crossover tipo audinac
Hice unos bafles activos hace unos 15 años y los disfrute unos 5 años, despues los puse en mi casa de campo, pero a los ladrones les gustó demasiado y se lo llevaron, cuando no estaba en casa Fue un exito ó NO ? !!!Para la "actualidad" ya tengo un sistema 2.2 con C.I. amplificadores muy buenos y ecualización activa de cada parlante por separado.
Esto otro es solo un gusto frustrado y vuelto a enfrentar luego de 40 años de practica y estudio.
Si no tuviera esta vieja "deuda" pendiente ni me hubiera gastado en volver a enfrentarla en esta época, pero la diversión está precisamente ahí: pelear por lograr cosas que no existen hacen mas de 25 años!!
Ya que no tengo baffles con crossovers pasivos para escuchar este amplificador voy a tener que armar un par en base a los rezagos que tengo, pero será tema de ooootro hilo...
Y ahi te voy a querer ver!! ... ojala te pueda ayudar con algo ...Ya que no tengo baffles con crossovers pasivos para escuchar este amplificador voy a tener que armar un par en base a los rezagos que tengo, pero será tema de ooootro hilo...
Tengo medidos los woofers Panasonic que rescaté de del un viejo estéreo de una amiga de mi esposa, pero el problema es que me dan valores muuuuuy raros. Sonar...suenan, pero los T/S me resultan en cajas bass-reflex de 4 litros mas o menos, lo cual no es descabellado viendo la porquería de baffles en los que venían. Los tengo que volver a medir, aunque ambos me resultaron con parámetros T/S MUY parecidos...lo que desconozco es la respuesta en frecuencia medias (tipo hasta 2.5kHz) por que por ahí voy a tener que cortar los tweeters Moon MDT106A (en segundo orden o más) que tengo....y como verás no me estoy gastando con la calidad de estas batatas, pero ya que están disponibles habrá que usarlas.Y ahi te voy a querer ver!! ... ojala te pueda ayudar con algo ...
Tengo unos Aiwa parecidos , ni los medi , supondo que a 2500 llegan decentemente ... el problema son los tweeters , que a mas berreta requieren corte mas alto... ( tipo 5000 ) ... les mediste Fs ?? . Las buenas practicas y usos y costumbres recomiendan cortar al doble de esa frecuencia ....Tengo medidos los woofers Panasonic que rescaté de del un viejo estéreo de una amiga de mi esposa, pero el problema es que me dan valores muuuuuy raros. Sonar...suenan, pero los T/S me resultan en cajas bass-reflex de 4 litros mas o menos, lo cual no es descabellado viendo la porquería de baffles en los que venían. Los tengo que volver a medir, aunque ambos me resultaron con parámetros T/S MUY parecidos...lo que desconozco es la respuesta en frecuencia medias (tipo hasta 2.5kHz) por que por ahí voy a tener que cortar los tweeters Moon MDT106A (en segundo orden o más) que tengo....y como verás no me estoy gastando con la calidad de estas batatas, pero ya que están disponibles habrá que usarlas.
Seeee....tengo las mediciones desde hace años y debería revisarlas, pero uno tenía 1100Hz y el otro cerca de 1300Hz. No son muy bajas pero cortando en 2500 o un poco mas en segundo/tercer orden podría andar....creo.el problema son los tweeters , que a mas berreta requieren corte mas alto... ( tipo 5000 ) ... les mediste Fs ??