Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buscando imagenes de quipos antiguos encontré esteComo no sabía que cosa se usaba en los 70's
Aaaaahhhhhhhhh....se usaban los pasacables con traba !!!!!
Uuhhhh....recien veo este mensaje de @DJ T3 !!!Y colocar una plaqueta, donde quede soldado solo lo que debería ir fijo dentro, y luego un conector como éste para la parte móvil?
Algo así como los equipos de música...
Sé que es mas barato el empalme que usaste, pero...
Si, si... Solo fue una sugerencia tardía...Uuhhhh....recien veo este mensaje de @DJ T3 !!!
Esos conectores son peligrosos para usarlos en 220V por que tienen muy cerca los contactos y pueden crearse arcos entre ellos...
Y hacer un PCB.....nuuuuuu...demasiado lío...
Opino lo mismo que @Pinchavalvulas y DJ T3Aunque estoy de acuerdo con @Pinchavalvulas , viendo con zoom, parece que le falta el "hilito" que los une, como tiene el otro.
Solo le falta el latiguillo para que no se pierdan las partes, no está rotoAaaaahhhhhhhhh....se usaban los pasacables con traba !!!!!
Yo tengo estos dos (que ni tengo idea de donde salieron), uno roto y el otro entero, y son iguales a los de la foto...pero ni de casualidad pueden sujetar un cable con conductor de puesta a tierra como el que he usado ...son para los cables tipo "velador" que se usaban en esas épocas
Ver el archivo adjunto 273540
Me parece que quedará así nomás...
Si, lo pensé, pero hay que rebajarle tanto plastico solo para que pase el cable de 3 conductores que casi no le queda pared ni forma de aprisionarlo.Pues le ajustas con lima o lo que veas y ya puedes poner el nuevo cable.
Busca de una fuente ordenador creo que son más gordosSi, lo pensé, pero hay que rebajarle tanto plastico solo para que pase el cable de 3 conductores que casi no le queda pared ni forma de aprisionarlo.
Si usara un cable solo bipolar sí que sería factible rebajarlo un poco hasta que lo pille, pero este otro cable que he usado es tan grueso (y eso que es el mas fino que encontré) que noy forma de hacerlo pasar y que trabaje el mecanismo de traba.
Seee, tengo un par de ellos acá....pero son MUCHO mas gordos!! Usan un agujero de 19mm de diámetro contra este otro que tiene 10mm... Me parece que mejor lo dejo como está, por que no quiero poner en riesgo el acabado del panel posterior haciendo un mecanizado que no es imprescindible.Busca de una fuente ordenador creo que son más gordos
Seee, tengo un par de ellos acá....pero son MUCHO mas gordos!! Usan un agujero de 19mm de diámetro contra este otro que tiene 10mm... Me parece que mejor lo dejo como está, por que no quiero poner en riesgo el acabado del panel posterior haciendo un mecanizado que no es imprescindible.
Jaja...tengo un par de prensaestopa de plástico (esos de metal no los he visto por acá) pero aparte del agujero mas o menos grande, son muy voluminosos!!! ...tal como los del PDF que subisteSe me olvidó comentarte los prensaestopas
Conmutadoras o selectorasconmutaforas
Circuitos de audioamplificadoresCircuitos de AudioamplificaB. ores
Clarificando:Daban las opciones de estereo, estereo invertido, mono, mono de canal A y mono de canal B....