no creo blanko001, estarias exigiendo mucho en el integrado y tenderia a calentarse, lo lei en un post de vumetros con tiras de leds, se tiene que usar transistores si o si dependiendo de lo que le quieras poner
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tenes razon en esa parte, pero dudo que sea asi de simple, sino no hubiese puesto esos transistores, en muchos circuitos que vi estaban puestos
en un momento tambien llegue a pensar el porque poner transistores si el LM3916 es el encargado de la parte negativa de la matriz, pero tiene que haber algo que debe cambiar en el circuito si no esta
djstigma viste la foto que publique? porque no probas haciendo eso y sino compras optos?
calro porque la base va al positivo, entonces su ganacia es total. proba a poner un pote entre base y positivo y medi cuanto voltaje presisas en la base realmente para que accionen
te vas a encontrar con el problema que tengo yo en el circuito y en simulador
aunque me gustaria ver como va eso, podrias pasarme un esquemita para verlo mejo ?
gracias blanko
Regresa todo lo que recortaste es decir rellena de soldadura los pedazos de pistas que eliminaste, y retiras los puentes que hiciste todo regresalo a la normalidad (el pin 5 sigue en el aire jejeje).
Observa el circulo amarillo de ésta placa, conectale 12V directos de la fuente de PC y tierra. El hecho es que si antes venía un par de cables desde la placa anterior no los utilices... éstos 12V no deben ir a la otra placa que se alimenta con 5V. Con ésto debería funcionar el circuito...
Ver el archivo adjunto 104017