blanko001, poniendo las resistencias de 560 ohm en los leds verdes debería darme menos luminosidad en los leds verdes, si funciona bien, voy a agregarle de alguna forma las resistencias de 470 ohms, y tenes razon en lo de los electrodomesticos
Probando con el buscapolos digital (
http://img1.mlstatic.com/buscapolo-digital_MLA-O-3206219767_092012.jpg ) en una clavija me da o 0v o 12v y en el otro me da 220v, probe en varios clavijeros pero voy a probar con el buscapolos de neon aunque supongo que me va a dar el mismo resultado que el digital.
Estuve pensando, y si de ambas formas me da fase en el chasis, pensaba en poner un cable que vaya desde un tornillo del chasis, a alguna parte metalica de mi casa, por ejemplo la mesada, y de esa forma hacer masa ahi, no se que piensan de eso.
no se si bastara invirtiendo la polaridad del clavijero, ya que hace unos dias cuando la usaba y funcionaba perfecta, me dio una descarga estando de una forma ''buena'' ,supongo, en el clavijero, fue de un momento al otro.
La tension de mi casa es 220v ya que vivo en Argentina.
djstigma, cuando te referis a probar la matriz, de que forma lo hiciste? yo probe con una bateria conectada en un positivo de los leds e iba probando de poner el negativo en los otros leds, y funciono.
Hoy saco el puente del potenciometro, pero antes que nada quiero arreglar el problema de la fuente.
No creo que este ese cable de descarga a tierra, ya que si estuviera supongo que lo hubiesen puesto, me voy a fijar de todas formas,
Muchas gracias por ayudar