Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que no me hago entender, me refiero que a alguien en el pasado pudo conectar fase y neutro en el tomacorrientes arbitrariamente, entonces si esta mal debe invertirse fase y neutro previamente comprobado con el buscapolos para disponerlos correctamente en el tomacorrientes.
Saludos!
Y si utilizas LEDs de 1W con un buen ángulo de apertura? Porque si utilizas LEDs "comunes" necesitarás que sean de 4.8 mm (straw hat) que tienen mayor ángulo de apertura. Otra opción son los LED SMD por ejemplo tipo 5050 o tiras de LED. Porque 2500 LEDs son 5000 patas!!!
Saludos!
Los LED "comunes" son los menos optimos para éste proyecto por el ángulo de apertura (beam angle), lo mejor es revisarlo en las hojas de datos de cada tipo de LED. Lo lógico es utilizar los de mayor ángulo.
El modelo standard de LED de 1W tiene un ángulo de apertura de 120º (revisar datasheet). Otro ejemplo son los SMD 5050 con un ángulo también de 120º.
Por otro lado en un analizador de espectro multliplexado se mantendrán iluminados máximo 1 columna por vez, por ende una fuente de unos 5A sería mas que suficiente para LEDs de 1W.
Saludos.
Bueno... no soy tan grande, apenas 1.80m, yo creo que más grande es medir DOSMETROS
Saliendo de un poco de humor me preocupa saber que siempre es la misma barra la que queda encendida. Djstigma podrías poner a prueba al analizador y cuentas cuál es la barra que queda funcionando, luego repites unas 2 veces mas a ver si en efecto es la misma. Pregunto por casualidad: ¿la falla se presenta cuándo tienes la música a alto volumen?
Si la respuesta es afirmativa el problema sería un falso contacto o soldadura. Recuerdo una TV en la cuál se apagaba un color y parpadeaba, sucedía al subir volumen y era una pata de un transistor del cinescópio que necesitaba resoldar. El sonido hacía vibrar la TV y pasaba lo que pasaba.
Saludos!
hola como estas, he voy a tratar de corroborar eso de la columna si, pasa que estoy con mucho trabajo y ta es complicado jeje.
en cuanto al volumen no es eso si lo dejo bajo o alto da igual. ami me da la pauta que es por temperatura. si lo prendo ahora por ejemplo que esta apagado desde ayer el tarda 15 o 20 minutos en fallar ok pero si lo apago y lo prendo la falla se va pero vuelve en menos de 5 minutos. poreso pienso que es temperatura pero no estoy seguro.
gracias amigo
No recuerdo bien pero utilizaste zócalos DIP? No sé si te lo dije muchos comentarios atrás pero creo que te sugerí utilizar bases para integrados. Ojalá sea así.