Consulta sobre Chip RSN3502

Gracias por responder , la pregunta es como adaptar una placa con componentes discretos y reemplazar este hibrido , el equipo que tengo es un Technics sug98 , puedo comprar éste hibrido que está en 35 dolares pero la idea es hacer uno , si me pudieran ayudar estaria agradecido.
 
Mejor fijate entre los amplificadores clase D que ya venden hechos y muy baratos , que trabajen con las tensiones de alimentación de tu equipo.
 
Hola perdonen si revivo el tema, soy de xico y yo igual quiero volver a armar éste amplificador desde cero, les adjunto una imagen del chip.

Son muy buenos, rara vez se dañan por que si, sucede que se dañan es por mala conexion pero son muy confiables (eso si bien caros) aca en Colombia esta en el orden de los US$90 o US$100, te mando los diagramas que tengo con ese IC, chauuuuuuu

Gracias por los diagramas, andaba como loco buscándolos, para hoy en día es algo difícil de encontrarlos y la fuente hoy en día será mas fácil de hacer una desde cero gracias ya no me preocupa tanto ya que tengo los dispersores de calor y si se calienta le pongo mi pasta térmica casera que anda al 100% :).
Lo traté de simplificar el original sin la fuente ni los reguladores extras espero sirva-
 

Adjuntos

  • IMG_20190209_215501.jpg
    IMG_20190209_215501.jpg
    254.5 KB · Visitas: 75
  • amplificador.jpg
    amplificador.jpg
    166.5 KB · Visitas: 93
He rebuscado por la internet y no aparece nada, lo siento... Gracias.

Un saludo.

Sigo buscando el data del rsn y solo aparece un esquema de una aplicación. Nada más....

Un saludo.
 
He comprado un amplificador en AliExpress con RSN 3502. Lo compre sin disipador porque tengo uno por casa, cuando lo pruebe bien dejaré comentarios sobre el. Espero me sorprenda en calidad de sonido, aunque creo que es una copia, esperemos este a la altura.

Un saludo.
 
Me llegó el amplificador.... Pero no puedo valorar si es "original" o trucho. Porque la pastilla tiene buena pinta, lo he tenido escuchando 7 horas seguidas y suena bien, sonido plano, no sé si es la mejor definición.

Los agudos no son chillones, y eso que tengo dos Twitters de la marca beyma grandotes. Los graves son suaves, no retumba la casa, poco para mí gusto y eso que le tengo conectado un subwoofer de 8 pulgadas 8 ohms y 100w. Lo mío son los sistemas 2.1 con subwoofer para reforzar los graves.

Resumiendo... Suena muy bien para lo que cuesta la verdad. Casi ni se entibia, las conexiones de altavoces son de tornillo igual que las de alimentación bastante buenos, lo estoy alimentando con un toroidal de 18 0 18v y 4 amperios, me gusta el relé que trae para proteger los altavoces. Tiene bastante potencia, yo no suelo darle mucho volumen porque me llega a molestar.

Dejo enlace al amplificador:
€ 33,65 24%de DESCUENTO | AIYIMA-placa amplificadora de potencia de tubo RSN3502, Amplificador de sonido estéreo 100Wx2, 2,0, Super LM3886, TDA7293, Amplificador de altavoz

Un saludo.
 
Última edición:
sistemas 2.1 con subwoofer para reforzar
Recuerda que "2.1" sería;
2 = Bafles con frecuencias en general
.1 = woofer / subwoofer

A menos que agregues otro subwoofer, con lo que sería 2.2 😁

Está muy interesante la placa.

Para mejorar un poco los graves, te conviene cambiar ese 8'' a un 10'' o mas grande, o cambiar la caja (desconozco cuál usas)
 
Tengo claro el concepto 2.1 jeje, gracias.... Cómo este amplificador son dos canales, tengo conectado dos altavoces sony pero en uno de los canales también tengo el subwoofer.

Estoy cargando de más un canal con un altavoz de 6 ohms y el subwoofer de 8. Que no sé cuántos ohms quedará a la final. Uso un cajón con un subwoofer de la marca MX onda, bass Reflex al que al altavoz lo desconecte de su amplificador que no uso, para conectarle este rsn.
 
Atrás
Arriba