jona dijo:hola
para el colega electroaficionado, en boulogne sur mer se consigue muchos componentes y algunos a precios baratos otros mas caros que en la tienda de barrio.
pero parana es mas para comprar instrumentales.aunque tambien hay un par de casas de repuesto,loi que sucede es que en una te venden los potenciometros y en la de al lado no venden gabinetes o circuitos integrados especificos.
en parana te recomiendo SYC, atienden bien y tienen cosas buenas.
en boulogne sur mer, electronica 2000, aunque de aqui se desprende una anecdota, en una temporada hace un tiempito, fui junto a varios compañeros, a comprar repuestos, un amigo me dijo entremos en electronica 2000 que hay una chica que esta re buena y te atiende con paciencia, vamos le dije, pero no compro nada, el loco fue se mando, y cuando lo estaba por atender la chica, que segun el era "linda",lo atendio un viejo, que lo trato mal y encima gasto mas dinero, cuando salimos lo mire y le dije,vos sos un bolu.ni la chica estaba buena, ni había buenos precios.
por aca yo consigo de todo en una casa de barrio. de mi ciudad.
saludos y perdon por el mensaje que se fue de lugar.
Siempre compro en paraná. y consigo todo lo que busco!.
No es por pasar chivo. pero yo me suelo manejar entre SyC (es buena como vos decís, abrió hace poco si no me equivoco, la ultima vez compre ahí), electrocomponentes y microelectronica.
Son todas buenas, lo único que microelectronica suele tener mucha gente y tiene los componentes repartidos en dos locales, asi que a veces tenés que ir a uno y otro (están separados por menos de una cuadra, pero ahí que entrar y salir)