¿Y el valor del zener D1?Tiene usted toda la razón, aqui está la foto del protector EMERALD TP-A, en ella si se observa el interruptor de encendido SW1....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y el valor del zener D1?Tiene usted toda la razón, aqui está la foto del protector EMERALD TP-A, en ella si se observa el interruptor de encendido SW1....
Aquí están las correcciones de la fuente y del resto del diseño del protector....
Resuelto: Resistencia de 220 Ohms.Si alguien pudiera precisarme tipo y valor del componente será de mucha ayuda, gracias. Adjunto fotografías.
Buenas tardes. Necesito saber el valor de las resistencias variables de este protector de linea.Aquí les dejo el esquema eléctrico y el de componentes del protector de linea DITEL 010/R.
Saludos
Hola a todos, a ver si me pueden asistir con esto.
Una amistad me trajo un protector de refrigeración marca BXST modelo V162, con un componente quemado.Ni siquiera se cuál es el componente en cuestión, aunque si el diodo cercano es de tipo zener, imagino que sea una resistencia de polarización para este.
Si alguien pudiera precisarme tipo y valor del componente será de mucha ayuda, gracias. Adjunto fotografías.
Ver el archivo adjunto 321416Ver el archivo adjunto 321418
Ver el archivo adjunto 321419
Sube una fotografia mas donde se vea con claridad la zona que te marco.Saludos desde Cuba.
Tengo un protector de aire 220v que deseo llevar a 110v. Es de la marca piperman's
Adjunto fotos de la placa
Ese protector se fabrica en tres variantes muy similares con ligeras diferencias. Si no aportas una fotografia no te podremos asesorar.Buenas tardes. Necesito saber el valor de las resistencias variables de este protector de linea.
Creo que son R11 y R16. De antemano, gracias.esE
Buenas tardes. Necesito saber el valor de las resistencias variables de este protector de linea.
Creo que son R11 y R16. De antemano, gracias.
Te reitero lo que ya mencione. Hay al menos tres variantes de ese modelo, En una no tiene resistencias variables y en las otras dos tienen dos trimers potenciometricos que son de diferente valor en cada variante. Estan designadas como RW1 Y RW2.En su post, usted hace referencia al protector DITEL 010/R cuyo esquemático fue aportado por el compañero @volt en el post #100 pero, según ese diagrama no existen Resistencias Variables en su circuito.
Estoy a la espera de que me respondas lo que te indique. Ademas me seria de utilidad que me digas los valores de DZ1,DZ2,DZ3 y del capacitor de poliester de la fuente (color grante oscuro).Saludos desde Cuba.
Tengo un protector de aire 220v que deseo llevar a 110v. Es de la marca piperman's
Adjunto fotos de la placa