Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando consulto es para que ¡ Publiquen el esquema !la audio ram 2.8 que diseño el amigo helman
Coje la positiva y la negativa unela al gng y te quedan dos extremosHa ok entonces solo cojo señal de una sola probe con la negativa y suena bajito
A ver si nos entendemos , no es un curso de tejido , le das dos puntos para adelante y tres para atrás y luego una disminución !
Es un Foro de Electrónica , o hace y contestan los planteos sobre diagrama o todo a F29 !
yo la hhice y suena super sin distorcion y muy claro el sonidoAnexo el serografico de la bux-5.0 sin injections.
revisenlo y me cuentan.
tambien anexo el esquematico con proteccion y sin ella.
saludes,
Jose Guerrero
yo hice ram bux 5.0 y si suena bien tiene unas fallas esa que posteastes que es la primera imagen de la ram 5.0 pero si se escucha muy biengracias por compartiry ña segunda imagen esta mas completaBuena tarde espero que estos archivos preste para las personas que gustan esperimentar
hola sarabia, como estas? una pregunta, la audio master 3600 donde conseguiste el diagrama? busco y me salen para autos jaja saludos muy buen trabajo
Por casualidad el tlp350 sirve también?Colaboré con el compañero lDIMEBAGl a restaurar una RAM 8.0 y le funcionó perfecto con los TLP250...
No debería dar problemas...Por casualidad el tlp350 sirve también?
En estos momentos sólo tengo acceso a pocas piezas por la cuarentena. Debido a esto, para no tener que esperar porque esta situación se demora, necesitaría saber si el step driver de la ram bux 2.8 se puede hacer con las piezas que tengo actualmente. Hice la simulación en proteus pero me da error.No debería dar problemas...
hola parcero que tal es ese sted driver o inyector en cuanto a potenciaEl primer pdf es el de la derecha de esta esta foto?Ver el archivo adjunto 188577