Gracias señor luciperro por el amplificador de 100 watts, lo hice en versión stereo, lo alimento con +-55, queme un par de bocinas jbl, en las pruebas iniciales, de hecho se quemaron por alimentarlas con el amplificador, demasiada potencia, jejejej, y se quemaron los transistores de salida, se quemaron lo diodos que regulan vias, solo el canal izquierdo se daño, ya que del derecho tenia conectado un subwoofer sony de 12 pulgas a 4 ohms, ese canal sobrevivió, lo volví a reparar, cambie diodos, los transistores, los tip's y ya esta funcionando nuevamente, por cada lado tengo un par de twetters, un medio que son las jbl que se quemaron ya las repare y un sub-woofer sony de 4 ohm's, conecte a la salida del amplificador a un crossover de tres vias, y de ahí a cada bocina, agudos, medios y bajos, me gusta el sonido es bueno. muy bueno, ademas de lo necesario el protector de bocinas de CSVR, el ecualizador de 3 vías con entrada stereo y micro de tupolev, gracias. y voy por el de 300 en stereo, para unos buenos bajos, saludos a todos y gracias por los consejos que tan amablemente escriben, Fogonazo no me mordí los dedos pero si hace falta hacerlo, como recomendación usen gafas de seguridad, nuestros ojos no valen el precio de un transistor, saludos desde las ciudad de las dos mentiras ( ni es villa ni es hermosa, pero es mi villahermosa) Víctor.