Banner publicitario de PCBWay

Diagramas de Amplificadores

MOSFET Amplificador 200 watts de diseño sencillo

warm regards
andrew01

Esquema del amplificador MOSFET
un cordial saludo
andrew01

Adjuntos

• raio-x.pdf
    48.4 KB · Visitas: 432
  • trilhas invertido.pdf
    27.7 KB · Visitas: 346
  • trilhas.pdf
    27.6 KB · Visitas: 318
  • 7qdf.jpg
    7qdf.jpg
    48.3 KB · Visitas: 525
Última edición:
Etapa excitadora AB CLASE voy a probar hoy y comparto mis resultados
un cordial saludo
andrew01: Mmm:

1 - The primary is just a 26 or 24 AWG wire. Winds 20 turns, then wind the secondary and finally wrap the other 20 turns on thsmps para amp1 - La primaria es sólo un cable AWG 26 o 24. Vientos de 20 vueltas, y luego terminar el secundario y finalmente envolver las otras 20 vueltas en el secundarioe secondary.

smps para # 3252 mosfet amplificador

Adjuntos

• I-6 RLVA.dip.jpg
    I-6 RLVA.dip.jpg
    193.7 KB · Visitas: 630
  • MATRIX 1.4 MODEL i-6 RLVA FG 7502 REV. 1 BUTTOM - Copy.pdf
    47 KB · Visitas: 513
  • ns450.jpg
    ns450.jpg
    41.3 KB · Visitas: 507
  • supply (1).pdf
    40 KB · Visitas: 426
Última edición:
Siga este amplificador de audio excelente, diseñado por mí basado en el diseño original muy bueno y de buena reputación Douglas Auto.

Los principales cambios y adiciones se basan hacia una mayor potencia, una mayor tensión de trabajo, ganancia ajustable, la opción de arranque y apagado, el uso de componentes más actuales y algunos cambios de menor importancia de los valores con el fin de trabajar bien con estos cambios.

Tener una gran ganancia, sugiero utilizar una fuente de alimentación bien diseñado y bien filtrada, sobre todo si es con el común del transformador.: D

Adjuntos

• tawb.jpg
    tawb.jpg
    115.3 KB · Visitas: 774
  • 5v5e.jpg
    5v5e.jpg
    168.5 KB · Visitas: 786
  • 2qly04g.jpg
    2qly04g.jpg
    64.9 KB · Visitas: 1,013
Buenas a todos, la verdad que encontre este diagrama entre mis cuadernos de notas y quiero compartirlo con uds, es de un amplificador que un amigo tenia en reparacion y copie el circuito, de eso ya unos años el equipo en mencion trabaja con cuatro transistores por rama y con una alimentacion de 65 y 65 VDC, el sonido es excelente en lo que respecta a respuesta de bajos, si gustan pueden simularlo a ver que tal y espero que mas de alguno se anime a realizarlo. En mi pais no se consigue mucho el cloruro ferrico asi que lo montare en tarjeta perforada, luego subo fotos del progreso del proyecto.

Aca dejo la parte que complementa el circuito, para continuar el mismo dejo los drivers y la alimentacion de los transistores de salida con sus resistencias de ecualizacion en los emisores, espero les sirva para aclarar dudas

Ver el archivo adjunto 105398
Complemento-Supra-Sound-corregido.gif

Adjuntos

• aporte.pdf
    180.2 KB · Visitas: 431
  • Supra-Sound.gif
    Supra-Sound.gif
    40 KB · Visitas: 374
  • complemento del diagrama.pdf
    47.9 KB · Visitas: 375
Última edición por un moderador:
Saludos cordiales , ante todo esto quiere representar un agradecimiento a todos los miembros del Foro ,por sus aportes, preguntas, respuestas, grandes ideas ,pequeñas ideas etc etc.Gracias a todo esto he realizado varias simulaciones con tres amplificadores bien conocidos por la mayoria de foreros entusiastas del audio (como yo) .Los trabajos han sido basicamente prueba y error (aunque ya me voy enterando de algo).Los resultados de las simulaciones ,por los datos recogidos, creo que son buenos...No he construido ninguno de ellos ,aunque tengo muchas ganas.Me he trasladado de pais (que remedio) ahora vivo en Santiago de Chile. Perdon por el rollo .Les agradezco de antemano cualquier critica destructiva o mejor que sea constructiva

Adjuntos

• AMPLIS .rar
    1.7 MB · Visitas: 614
Buenas noches señores

Vengo nuevamente a publicar la hoja de datos y el impreso de mi ampli de 6W que publiqué hace unos días.
Espero les guste y si encuentran algun error en el impreso me avisan ;)

Sugerencias, dudas? Trataré de responder tan rápido como pueda.

Edit*
En su "datasheet" no puse que requiere de un pre. Es necesario un pre para este ampli, funciona bien sin el, pero lo recomiendo ampliamente.

Les dejo adjunto el PDF donde viene la información del ampli y el otro PDF con el impreso.

Salu2!!

Adjuntos

• Amplificador de audio de 6W RMS.pdf
    125 KB · Visitas: 339
  • PCB6WDC.pdf
    85.2 KB · Visitas: 229
Última edición:
Hola nuevamente (no salgo de este hilo :LOL: )

Encontré unos circuitos que, según yo, que ya me leí todo el tema, no están o mejor dicho nadie los ha subido.
Amplificadores que encontré en internet, sitios tan raros, o en algunos PDF que descargo acerca de audio, ahí aparece uno que otro o de plano en google, pero muy bien buscado :p

Dejo las imágenes que ya tengo en una sola, ya que casi todos los circuitos eran de 2 imágenes y para no confundirme las junté en una sola.

Aclaro que de todos los circuitos mostrados ninguno he probado y tal vez no piense probar.

Primer circuito: Ampli estéreo de 20W por canal.

Características segun el Sr. Multisim:
THD: <1% a 20W
Offset: <40mV
Sensibilidad de entrada: 200mV
Amplificador de 2x20W.jpg

Segundo circuito: Ampli de 3 a 5W

No hace falta descripción ni para este ni para el siguiente circuito. Todo está en la imagen.

Amplificador de 3 a 5W (2).jpg

El otro circuito: Es similar al anterior, solo que este no tiene resistencia en el negativo del capacitor como el anterior.

Amplificador de 3 a 5W 2.jpg

Salu2!

Compa Domonation Corporation ese primero que subió el ZX-2024 es muy bueno lo he armado y va a FULL:
9187b5b3-c6a4-46d4-a4fe-334191c77daf.jpg

Hace unos días publiqué un PDF con un pequeño aplificador mosfet clase A que evocaba el sonido de las válvulas. Mi intención es hacer una pequeña etapa estéreo para escuchar música en mi despacho mientras trabajo. Lo que busco son unos pocos watios y clase A y de paso reciclar algunos componentes caros que tengo en el baul ( especialmente trafos, electrolíticos y disipadores). De ahí que los circuitos que busco tengan unos requisitos específicos de alimentación, etc....

Adjuntos

• a089.gif
    a089.gif
    6 KB · Visitas: 228
¡Hola
********* saludos este circuito ha sido probado por mí y la calidad del sonido es muy buena, justo coincida tensión transistores diferenciales de alimentación máx de entrada es de + / - 100 voltios de corriente continua
un cordial saludo
andrew01

100% tested amp

Adjuntos

• 001snw.jpg
    001snw.jpg
    115.3 KB · Visitas: 937
  • placa1 trilhas.pdf
    33.1 KB · Visitas: 668
  • ligao.jpg
    ligao.jpg
    72.4 KB · Visitas: 968
Última edición:
Buen día:

Estuve simulando el siquiente esquema, Multisim dice que si funciona...

Será verdad?

Quiero armar el circuito con dos integrados LM1875 que encontré en un antiguo "minicomponente", supongo deben ser originales.

Saludos.

Adjuntos

• LM1875 bridge con entrada desfasadora.jpg
    LM1875 bridge con entrada desfasadora.jpg
    95.4 KB · Visitas: 299
Buen día:

Estuve simulando el siquiente esquema, Multisim dice que si funciona...

Será verdad?

Quiero armar el circuito con dos integrados LM1875 que encontré en un antiguo "minicomponente", supongo deben ser originales.

Saludos.
No veo porque no, sin embargo no le pondría esas resistencias de 1Ω, en todo caso se las pondría de 0,47Ω, talvez 0,22Ω

Atrás