saludos a todos tengo una interrogante fijense en el esquema el condensador asociado al circuito de ajuste de las vias dice que es de 220mf polarizado pero en la serigrafia aparecen dos de 470mf en serie que nos da 235mf valor mas cercano 220mf, la inquietud esta en que en lña serigrafia estan conectados los dos de 470mf en serie pero formando un condensador no polarizado si alguien me puede aclarar este detalle,,, o simplemente conecto uno de 220mf polarizado como esta en el diagrama???saludos muchachos, les pido perdon por cambiar el topico tan drasticamente ,, pero estoy armando un amplificador que ya se hablo en el foro y creo que aqui mismo no recuerdo donde; use el buscador pero parece que la fuerza no me acompaño,vean ustedes la pregunta es, puedo cambiar los condensadores de 220mf que estan en la lineas de fuente en paralelo con uno de 100nf ; por uno de 470mf 100vol.?? tengo mis dudas al respecto creo que la funcion de ellos es suavizar el rizado que pueda traer la fuente, si es asi creo que no hay problemas en cambiarlos por uno de 470mf, si no es asi alguien prenda la luz por favor para que yo pueda ver
el condensador es el que esta en serie con la resistencia de 100ohm la serigrafia esta en el post 2204
Adjuntos
Última edición: