Ok, Ok, he seguido estos últimos post ya que me intereso armar por primera ves un amplificador tipo H, he visto uno que compartieron pero es una paioner al cual le adaptaron los inyectores haciéndolo tipo H,

como que no me convence ese driver no lo he probado, asi que vi
esto pero no le tome mucha importancia en su momento, asta el día de hoy que me entro la inquietud, bueno viendo, analizando y comparando ambos diagramas(aun no comparo todo) me topo con lo siguiente:
En el post que puso fogonazo en el rail +HV van 2 resistencias en paralelo junto con un diodo que están conectados al transistor 2N5401 y del otro lado a los transistores conmutadores (IRFP) asta aquí todo bien segun diagrama y Layout.
Peeeroooo me encuentro en este tema unos post mas atras Yetrox subio una diagrama que es igual
aqui y en el rail +HV la resistencia de 51Ω no esta en paralelo con la resistencia de 1k ni con el diodo, ademas que el diodo junto con la resistencia de 1K están a base del transistor 2N5401 en vez del emisor como esta en lo aportado por fogonazo.
Aparte de comparar el IRFP250 con el IRF260 este ultimo es de mayor prestaciones que el IRFP así que con un par del IRFP se compensa aquí no problem.
Asi que imagino que uno de los 2 tiene trampa, me toca analizar

como es la primera vez que voy a armar un bicho clase H no puedo decir a la primera cual es correcto, cuando queme algo ya les diré cual es el correcto

Naaaa no soy tan kamikase.
Si alguien ya lo armo comenten.