Y
Yetrox
epa eso nunca lo vi ((K252 40K)) sera algo como un trimpot? alguien que sepa asi aprendemos todos...gracias
jose circuit Es un viejo NTC thermistor
el K252 es su referencia

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
epa eso nunca lo vi ((K252 40K)) sera algo como un trimpot? alguien que sepa asi aprendemos todos...gracias
Quien copio a quien, o son los dos el mismo diseñador?
[URL]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/24/mini_140724063921574516.jpg[/URL]
[URL]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/24/mini_140724064012538210.jpg[/URL]
Tiene más cara de clase GHclass
warm regards
The Rookie![]()
Ese amplificador NO es ni Clase G ni H, recordé que por ahí vi que Fogonazo posteó un amplificador AB con transistores en serie, como ese, los colocaban así porque en la época en que lo diseñaron no había transistores que soportara la tensión de la fuente. En este caso aparentemente aplicaron la misma técnica, considerando que lo están alimentando con ±180Vcrazysound dijo:Hola, es la primera vez que veo un clase H con una sola fuente....
Que opine alguno que tenga algo de experiencia en el tema.![]()
amigos alguien tendra la serigrafia del evens 400 creo que el nombre es cx 400 me refiero a este el punto es que los componentes no se pueden ver muy bien
saludos amigos del foro.
he venido siguiendo este foro por algún tiempo, tiempo en el cual he desarrollado algunos proyectos mostrados aquí, por los que les estoy agradecido a todos ustedes. veo que algunos de ustedes utilizan en sus diseños el Sprint layout 6. quisiera pedirles si podrían decirme como lo consiguieron, (mi intensión es comprar el programa no piratear) digo esto porque no quisiera que se malinterpretaran mis palabras. he ido a su pagina oficial pero no se como pedirlo. espero no estar infringiendo alguna norma del foro. gracias
Luis beltran
amigos alguien tendra la serigrafia del evens 400 creo que el nombre es cx 400 me refiero a este el punto es que los componentes no se pueden ver muy bien