Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yetrox, de casualidad tendrás el esquemático de ese Detex? Lo busqué y San Google solo me mostró fotos y videos del amplificador ya terminado...
Gracias por la info, tenía curiosidad sobre ese amplificador, pensé que era clockeadoyo en un momento realice el esquemático en el splan7... pero no lo logro encontrar![]()
pero ese amplificador es básicamente este, sin la protección con el 555.
Ver el archivo adjunto 90634
aquí esta un poco mas explicito
y ellos tiene un tema donde hay mas formas de hacer clases D... como para experimentar !
saludos !
Yo te recomendaría comenzar con los más pequeños que están posteados a lo largo del foro, el Switching de 200W con solo 2 mosfets es ideal para principiantes...compañeros cordial saludos a todos, compañeros quisiera emprender un nuevo camino con los clase d ya que nunca he tenido experiencia alguna con ellos y por lo que he leido en varios post tienen mejor eficiencia que cualquier clase ab . cual me recomendarian para empezar y que pautas hay que tener en cuanta para su buen funcionamiento?gracias.
Gracias por la info, tenía curiosidad sobre ese amplificador, pensé que era clockeadopero acabo de detallar que es UCD y a esos les tengo alergia
, por el momento estoy trabajando en un Class D clockeado, que a penas tenga unos centavos para comprar el toner de la impresora a ver si logré hacer un amplificador o un incendio
![]()
Yetrox, de casualidad tendrás el esquemático de ese Detex? Lo busqué y San Google solo me mostró fotos y videos del amplificador ya terminado...