Hola comunidad, nuevamente aquí estoy para adjuntarles el PCB de un amplificador que había hecho para un amigo hace algún tiempo ya. Él intentó diseñar el PCB para este amplificador pero por la complejidad de la circuitería, el PCB final que obtuvo no fue de su mayor agrado por lo que él me dio el esquema electrónico para que lo diseñara yo. El amplificador está basado en el esquema de un Yorkville modelo SR300 cuyo PCB me pareció efectivamente algo complicado de realizar porque la conexión de circuitos según el esquema original del amplificador es bastante compleja.
El amplificador posee su detección de CLIP, reóstato para el ajuste de bias. Detallando la conexión de los transistores de salida se observa que es algo inusual o poco convencional por lo que se debe tener cuidado Adjunto el diagrama electrónico, ubicación de componentes, y el diseño para la transferencia directa con el método de planchado. El diseño está a escala. Todo bajo el formato de Power Point. Sin más que decirles, cualquier sugerencia o duda háganla saber. Gracias por su atención. Atte. Moonwalker
El amplificador posee su detección de CLIP, reóstato para el ajuste de bias. Detallando la conexión de los transistores de salida se observa que es algo inusual o poco convencional por lo que se debe tener cuidado Adjunto el diagrama electrónico, ubicación de componentes, y el diseño para la transferencia directa con el método de planchado. El diseño está a escala. Todo bajo el formato de Power Point. Sin más que decirles, cualquier sugerencia o duda háganla saber. Gracias por su atención. Atte. Moonwalker