Adjuntos
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas tardes compañeros les dejo un esquema que me regalo un amigo, lo estoy simulando pero no he podido hacerlo funcionar correctamente
le adjunto pdf y archivo en proteus para que lo miren y comenten donde esta el error
gracias por su tiempo![]()
buenas tardes compañeros les dejo un esquema que me regalo un amigo, lo estoy simulando pero no he podido hacerlo funcionar correctamente
le adjunto pdf y archivo en proteus para que lo miren y comenten donde esta el error
gracias por su tiempo![]()
Les presento el último (hasta ahora) de la serie de Amplificadores Sin Pretensiones. Este modelito tira cómodo 100W, es super estable térmicamente y no oscila en ningún momento.
¿ Posee protección contra maestras de primaria ?
Hola Fogo, éste en particular es para un cumbiero, "El Flaco Alfajía DJ", hasta ahora todas las que le armé han soportado los tratos más crueles, por eso el limitador y los BC's 327/337 para limitar disipaciones exageradas. Yo le tengo fe...
Saludos C
Una pregunta: ¿No es demasiada ganancia en lazo cerrado unas 101 veces o 40 dB?. Como generalmente uno ve valores entre 20 a 26 dB para diseños parecidos...
Don Yetrox, asté que es poeta y en el aire las compone... En su colección no tendrá algún amplificador de entrada FET?