Emozo! Aunque yo alimentaría los pares diferenciales de forma independiente con fuentes de corriente constante...Entrada FET ! Cascode ¡![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Emozo! Aunque yo alimentaría los pares diferenciales de forma independiente con fuentes de corriente constante...Entrada FET ! Cascode ¡![]()
Don Yetrox, asté que es poeta y en el aire las compone... En su colección no tendrá algún amplificador de entrada FET?
Hola mari0mto, me parece que hay un error en el esquemabuenas a los foristas de nuevo por los conocimientos, soluciones y aportes. yo quiero aportar otro diagrama de 200w a 4 ohmios y si alguien lo quiere armar, modificar etcetera aqui lo tiene de nuevo gracias.
p.d. en el de la imagen lo tengo funcionando a 100w*2
hola, crazysound puede parecer que esta mal pero la simulación si que va y en el objeto real tambien funciona, la verdad cuando saque el esquematico yo pense que tambien estaba mal, aqui dejo la simulacion
Para quién buscaba un amplificador con entrada FET http://sa.forosdeelectronica.net/avatar16298_40.gif
Gracias fogonazo, el segundo se ve interesante, tendras las matriculas de los componentes que no se ve en el diagrama? Saludos.Para quién buscaba un amplificador con entrada FET http://sa.forosdeelectronica.net/avatar16298_40.gif