Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pasta dental sobre un diario-periódico pule 10 veces mejor , el mio estaba opaco de adentro por el vapor blanco del cianoacrilato y entonces era dificilísimo pulirlo . . . quizás con un Dremel con disco de paño . . .
Hace un rato pegué el acrílico del frente nuevo con monómero , quedó impecable , mañana tendré que cortarle y emparejar los sobrantes
Buenas tardes dosmetros ,gracias por tu respuesta , no puedo visualizar los pdf en un IPhone, lo intentaré con él ordenador. Gracias por tu ayuda.
Te he enviado el TES 310, a ver si te sirve.
Para Fogonazo: a veces hablamos de más. Desde este otro foro he contestado y enviado unos 1.500 correos con diagramas a todos los que me los han pedido:
Maximo de información que logre encontrar : Free Point Auxiliary Set Tester 1166 Equipment Triplett Electrical | Radiomuseum , rarississimo equipo de medidas , muy probablemente pertenció a las caravelas de Cristóbal Colón !Hola .para todos los integrantes del foro.
Apelo a la generosidad y buen voluntad de los integrantes, para resolver una cuestión, que me tiene preocupado.
Estoy en la búsqueda del manual de servicio de un instrumento de medición, hace más de tres semanas, sin hallar nada..
Por tal motivo es que acudo a todos vosotros.
El manual es para éste instrumento de medición :
TRIPLET
Free Point Tester
MODEL 1166-C
Desde ya les quedo sumamente agradecido, a todos.
(No interesa que esté en inglés.)
Mi saludo a todo el foro.
Difícil que alguien alla digitalizado esos manuales. Parece ser un medidor de valvulas de rectificación. creorarississimo equipo de medidas , muy probablemente pertenció a las caravelas de Cristóbal Colón !
Como ya bien dicho , fue lo maximo de información que logre encontrar por la Red Internet .Difícil que alguien alla digitalizado esos manuales. Parece ser un medidor de valvulas de rectificación. creo
Suerte