Diagramas de multímetros

Te recuerdo encarecidamente usar herramientas de plástico, madera o metales no ferrosos. El imán es muy fuerte y, cualquier atrapada te puede destrozar el cuadro de la bobina o los espirales.

Ok, Mcrver te agradezco. De hecho si he improvisado porque si es un problema en esos casos y arriesgado para la bobina y sus partes.
 
Última edición por un moderador:
Estimados amigos del foro, aquí les dejo algunas fotos del famoso Triplet, ya anteriormente mencionado por mi , solicitando el manual correspondiente. Y que gentilmente, algunos han ofrecido sus aportes pertinentes, a los cuales agradezco..
 

Adjuntos

  • CAM00299.jpg
    CAM00299.jpg
    372.7 KB · Visitas: 9
  • CAM00300.jpg
    CAM00300.jpg
    355.5 KB · Visitas: 9
  • CAM00301.jpg
    CAM00301.jpg
    489.5 KB · Visitas: 8
  • CAM00296.jpg
    CAM00296.jpg
    372.5 KB · Visitas: 10
  • CAM00297.jpg
    CAM00297.jpg
    387.9 KB · Visitas: 9
  • CAM00298.jpg
    CAM00298.jpg
    425.8 KB · Visitas: 9
  • CAM00302.jpg
    CAM00302.jpg
    344.1 KB · Visitas: 9
Última edición:
Para Fogonazo: a veces hablamos de más. Desde este otro foro he contestado y enviado unos 1.500 correos con diagramas a todos los que me los han pedido:


También he enviado "packs" con todos mis esquemas originales de instrumentos de medida (unos 600 originales que no están en internet) a los que estaban interesados.

Así pues, un poco molesto, me retiro de este foro, si nesecitais un diagrama ya sabeis donde pedirlo.

Saludos cordiales a todos los foreros.
saludos amigo,lastima que se retire del foro,por lo que veo era un gran aporte para los usuarios compartiendo sus diagramas,quisaz hubiera encontrado unos diagramas de 2 multimetros analogicos que necesito
 
Yo no tengo diagramas. Debes preguntar a menpun si tiene esos en su lista.
Si no los tiene... debes seguir buscando.

Ahora... para reparar esos cacharritos no se necesitan diagramas. Para dañarlos... tampoco.
 
Yo no tengo diagramas. Debes preguntar a menpun si tiene esos en su lista.
Si no los tiene... debes seguir buscando.

Ahora... para reparar esos cacharritos no se necesitan diagramas. Para dañarlos... tampoco.
se necesita el diagrama para poder remplazar las resistencias quemadas estan negras
Mirando las fotos, parece que el cuadro móvil (bobina de cobre) del instrumento/galvanómetro está desplazado y roza al imán. ¿Motivo? Pues pueden ser varios: salido de ejes/pivotes, pivotes desenganchados, o soporte doblado por golpe. Si es una avería de estas (mecánica), es muy delicado de solucionar.

Mira si el cuadro se mueve.

Si se mueve desconfiar de la pieza negra (VR-1, dos diodos invertidos) que protegen al galvanómetro y están soldados en los terminales de éste (en la foto, junto con una resistencia). Suelen cruzarse/cortocircuitarse.
hola mempus usted depronto tiene diagramas de multimetros analogicos,ya que necesito estos dos y no los encuentro en ningun lado
DT-1101unisound , Flying Crown FC-1B gracias
 
Última edición:
Saludos a todos. Solicito el diagrama esquemático del multímetro analógico KAISE KF-1
Agradezco a quien me lo pueda facilitar para reemplazar unas resistencias negras quemadas.
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos. Solicito el diagrama esquemático del multímetro analógico KAISE KF-1
Agradezco a quien me lo pueda facilitar para reemplazar unas resistencias negras quemadas.
En la dirección indicada en el post inmediato anterior al suyo hay un enlace a un sitio de diagramas. Si lo revisa verá que dice en una parte algo especifico de la marca que busca.
 
Cuando me refería a lo especifico de la marca le preguntaba si escribió a la empresa y esperó respuesta de la misma.
Según el blog:
Los esquemas y manuales Kaise también pueden perdirlos al frabricante, que se lo enviará (sales@kaise.com).
Sí, amigo, precisamente el día de ayer le escribí al señor Kaise solicitándole dicho diagrama, pero no recibí respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Quizá tenga que esperar un poco. Los departamentos de ventas contestan primero las preguntas de clientes. Por otro lado, un consejo no pedido: ponga atención al escribir, observe que los moderadores con buena voluntad le están corrigiendo errores de escritura. Suerte!
 
Quizá tenga que esperar un poco. Los departamentos de ventas contestan primero las preguntas de clientes. Por otro lado, un consejo no pedido: ponga atención al escribir, observe que los moderadores con buena voluntad le están corrigiendo errores de escritura. Suerte!

... Y los destinatarios de una misiva esperan recibir correspondencias en formato y escrituras modelados a "Como ELLOS los Entienden" - a lo sumo normalizados bajo convenciones internacionalmente y comercialmente aceptadas - ,

No responderán a ningún escrito formateado o escrito a criterios extraños, ni similares al formato que usted ha utilizado aquí en el foro.

Después de lo cual, someterán a consideración su petición y, cumplidos los protocolos le enviarán o no lo solicitado. o una nota de disculpa. Repito... puede que lo envíen, puede que no.
En cuyo caso, deberá usted reenviar su solicitud y esperar nueva respuesta.
Suerte y perseverancia...
 
Última edición:
Atrás
Arriba