Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias 2SC!Este tiene casi las mismas medidas del frente y el rebaje es minimo.
Como dice ehbressan por ahi con una leve modificacion se soluciona.
http://dynaudioprofessional.com/bm-series/monitors/bm5a-compact/
Ya le dí en los bordes con la fresa redonda de 1/2", pero es muy chica y no alcanza a desparramar mucho. Este es el baffle montado:....
Si los vas a destruir yo primero probaria con un frente superpuesto.
Si... capaz que sea relación de tamaños. Algo que veo es que te quedo a igual distancia en 3 bordes. Si mal no recuerdo, alguna vez lei que es conveniente que las 4 distancias desde el parlante a los 4 bordes sean, en lo posible, distintas...... podes profundizar por allí...
Sds.
Gracias cyver! Creo que voy a tener que analizar mejor la propuesta, pero al menos ya la voy entendiendocyverlarva dijo:Mi idea Eduardo para fresar los bordes de forma curva, solo necesitas que el diametro de la plantilla donde apoyan las guias de la fresadora sean apenas mas grande que la caja a fresar, pone las plantillas en la parte superior e inferior de la caja, y con una fresa pequeña, barres de arriba hacia abajo de la caja.
La curvatura del borde se lo das con el diametro de la plantilla.
Sep..lo que dice Ernesto es verdad, y yo soy un mermo, por que podría haber desplazado los centros de los parlantes 1cm mas arriba y solucionaba parcialmente el problema. Pero se me dió por centrar todo y no verifiqué el tamaño de las bandas superior e inferior, que tienen 2mm de diferencia con los laterales...LRPM...diegomj1973 dijo:Puede parecer loca esta idea peeeeroooo ¿qué se pierde con probar?: Para quebrar un poco con la simetría de distribución que se observa con los drivers en el frente de esos baffles, yo te sugeriría Eduardo cortar una madera del mismo tamaño que el piso del baffle (MDF de 18 mm, por ejemplo), implementaría el redondeo de la arista frontal en esta nueva pieza, la fijaría como nuevo piso y sellaría el primer redondeo de canto inferior contra el borde sin redondear del nuevo piso.