Hasta al mejor vaquero se le escapa "El Lazo"Encontré la causa del maldito ruido hdrmp!!!! . . .
¡ No me peguen, soy Giordano !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hasta al mejor vaquero se le escapa "El Lazo"Encontré la causa del maldito ruido hdrmp!!!! . . .
Espero poder probar la solución al zumbido antes de la primavera...
Con el ajuste a la chapa decís???Quizas te pasaste de rosca
Claaro... Puede pasar... Lo he visto..Con el ajuste a la chapa decís???
No le metí soft-start por que las simulaciones con la resistencia interna del secundario y las pistas del PCB me daban un unico pico inicial de carga de los capacitores de 80A y luego otros inferiores a los 12A, y para todo eso está recontra sobrado este puente, asi que me mandé tal como estaba.Lo que no recuerdo es si tenes hecho el "soft-start" para amortiguar la carga inicial. Casi 0,02F (20kuF) es una bestialidad (hermosa, obvio... Jajajja).
Hay uno que se hace con un triac, o se puede con rele tambien
Si...yo me inclino a que contribuía un poco, sobre todo al consumo un poco elevado sin carga. Ahora ya los cambié y los dos nuevos funcionan entregando una tensión 400mV mas alta que los que saqué , así que obviamente los viejos tenían algo "no muy bien". La verdad es que ya me dieron ganas de cambiar todos los puentes...tendría que haber comprado los cuatro..., pero la mitad que conserva los viejos funciona muy bien (por ahora)..... O al menos contribuir al mismo.....
Cada vez me gusta menos la temperatura de los trafos...
No veas como calientan los transformadores, y en reposo,Luego de 2 horas y media en reposo, las lecturas son las siguientes:
Canales derechos: offset entre 0.3 y 1.2 mV
Canales izquierdos: offset entre 0.5 y 1.0 mV
Temperatura de los NE5532: 38.5ºC
Transformadores: 50.3 y 50.9 ºC
Disipadores: 29.5ºC
Puentes rectificadores: 29.2ºC (nuevos) y 31.2ºC (viejos)
Cada vez me gusta menos la temperatura de los trafos...
Del ruido...ni noticias...
La verdad es que no lo sé. Supongo que si va a aumentar, pero no sé cuanto...¿Cuando esté en marcha no ascenderá demasiado??