Hasta al mejor vaquero se le escapa "El Lazo"Encontré la causa del maldito ruido hdrmp!!!! . . .
¡ No me peguen, soy Giordano ! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hasta al mejor vaquero se le escapa "El Lazo"Encontré la causa del maldito ruido hdrmp!!!! . . .
Espero poder probar la solución al zumbido antes de la primavera...![]()
Con el ajuste a la chapa decís???Quizas te pasaste de rosca
Claaro... Puede pasar... Lo he visto..Con el ajuste a la chapa decís???
No le metí soft-start por que las simulaciones con la resistencia interna del secundario y las pistas del PCB me daban un unico pico inicial de carga de los capacitores de 80A y luego otros inferiores a los 12A, y para todo eso está recontra sobrado este puente, asi que me mandé tal como estaba.Lo que no recuerdo es si tenes hecho el "soft-start" para amortiguar la carga inicial. Casi 0,02F (20kuF) es una bestialidad (hermosa, obvio... Jajajja).
Hay uno que se hace con un triac, o se puede con rele tambien
Si...yo me inclino a que contribuía un poco, sobre todo al consumo un poco elevado sin carga. Ahora ya los cambié y los dos nuevos funcionan entregando una tensión 400mV mas alta que los que saqué.... O al menos contribuir al mismo.....
Cada vez me gusta menos la temperatura de los trafos...
No veas como calientan los transformadores, y en reposo,Luego de 2 horas y media en reposo, las lecturas son las siguientes:
Canales derechos: offset entre 0.3 y 1.2 mV
Canales izquierdos: offset entre 0.5 y 1.0 mV
Temperatura de los NE5532: 38.5ºC
Transformadores: 50.3 y 50.9 ºC
Disipadores: 29.5ºC
Puentes rectificadores: 29.2ºC (nuevos) y 31.2ºC (viejos)
Cada vez me gusta menos la temperatura de los trafos...
Del ruido...ni noticias...
La verdad es que no lo sé. Supongo que si va a aumentar, pero no sé cuanto...¿Cuando esté en marcha no ascenderá demasiado??