Buenas amigos se que este foro tiene mucho tiempo sin ser tocado, pero me gustaria que el amigo MAMU u otra persona me ayudara en un proyecto algo parecido a lo que uds han desarrollado en este foro muy expectacularmente, pero el mio difiere en que creo que es mas sencillo, es poder capturar el ID de una llamada entrante y pasarla a una aplicación en la PC a través de Visual Basic, Fox u otra que lo permita, a través del puerto serial(RS-232), USB o me gustaría a través de PCI así la circuiteria iría dentro de la pc.
Por encima les doy la idea del proyecto loco que cargo en la cabeza y deseo desarrollar para mi para ir practicando la electrónica, mi idea es la siguiente: "Poder leer el CallID de una llamada a través de un software y comparar la información (numero telefónico) en una base de datos X y obtener la informacion localizada" en pocas palabras hacer una Guía Telefónica Automatizada, claro me toca digitalizar la guía
para tenerla en la Base de datos que usare... arduo trabajito me espera jejeje.
Bueno esta muy hablado, allí le dejo mi inquietud a los que me deseen dar una mano.
Aclaro tengo conocimientos de electrónica, pero como dice el dicho lo que no usa se olvida, así que les pido paciencia mientras mi cerebro va sacando las telarañas de mi mente poco a poco jajajaja.
Una abrazo y quedando de uds, Dios me los bendiga.