buenas tardes, aqui subo nuevamente el archivito de los filtros calculados con el lspcad, me gustaria que si alguien tiene tiempo de verlo y comentar que le parece le agradeceria muchisimo, Tengo la duda respecto al woofer que si bien la curva no es de lo mas plana tiene un pico en los 70 hz y unos valles en los 223 y 327 hz que son propios de la medicion, por ende no se si realmente me hace falta padear el mid y el tweeter en -2db mas para llevarlos al medio de lo que me da el woofer o...... escucho sugerencias. La otra es armar todo y volver a medir que me parece la mas razonable, pero como todo trato de aproximarme lo mas posible antes de medir nuevamente. Como veran los filtros son los sig. un filtro buterwoth para el woofer cortado en 400hz lo mismo para el mid en 400 y 2500 hz (todos de 2do orden) y un l pad para atenuar el mid, en el tweeter use un linkwitz-riley de 2do orden para no tener que usar un notch en la fs del mismo, un notch en 15750 hz para atenuar un pico y un pasa bajo de 1er orden para matar la subida arriba de lo 17000 que quedaba. bueno espero consejos, un saludo. sergio