Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En una oportunidad armé el sistema de sonido para el salón de fiestas de un cuartel de bomberos, entre otras "Metidas de pata" diseñaron el salón de 22m * 22m y 6m de altura, la reverberación era tan fuerte que se percibía 5 segundos después de interrumpido el audio.. . . . Es una habitacion casi cúbica , y despues me di cuenta que tiene unas reflexiones muy molestas. . . . .
Me pasó algo similar en el 98' en un gimnasio con tinglado de chapa, si bien era rectangular. Era imposible de ecualizar. Todavía debe estar rebotando el sonido...En una oportunidad armé el sistema de sonido para el salón de fiestas de un cuartel de bomberos, entre otras "Metidas de pata" diseñaron el salón de 22m * 22m y 6m de altura, la reverberación era tan fuerte que se percibía 5 segundos después de interrumpido el audio.
Buenas, una pregunta sobre ducto de aire o bass reflex. Hay algo que no entiendo, si uso un software o aplicacion que te da las especificaciones del tubo (largo, ancho, etc) basandose en el espacio neto de la caja y datos del parlante, que hay del tramo de tubo que se "comera" una de las paredes de la caja? estoy por hacer portear un cajon que en un inicio habia hecho sellado, y una de las paredes tiene 1.5 pulgadas, que es la que acogera al tubo de 3 pulgadas de ancho, debera tomarse en cuenta ese segmento? porque si es asi, resulta que el area de desplazamiento del tubo en el interior de la caja, habra disminuido, aumentando asi el volumen neto de la caja. Como es esto?
Algunos bafles medianos-chicos tipo Philips , Sony , etc ; desde hace unos años traen un tubo cómo para poder adelantar el parlante , ¿ Es solamente una cuestión constructiva respecto de sus frentes curvos o tiene otra cuestión de sintonía ?
https://i.ytimg.com/vi/B8xDfKAkdHA/maxresdefault.jpg
Los litros de tu bafle son de las medidas exteriores ?
El largo del tubo recomen../
Si Antonio , pero me llaman más la atención que llevan un sub y un midrange , con el sub mucho mas adelantado que el mid . . . ¿ Ahí podría ser Fase ?