Coincido totalmente con Juan !
La respuesta es buena pero el filtro es de 4to orden...
Un tres vias "normal" consta de:
- Primer orden en woofer , con compensación de impedancia
- Primer orden en mid , con alguna atenuacion en serie , en realidad es un RLC serie
- Segundo orden el tweeter
Si no usas el optimizador del Lspcad , es muy trabajoso variar los valores . En la planillita que uso yo podes variar valores y se ve inmediatamente el cambio de respuesta.
Casualmente ahora me puse a analizar un juego de baffles Sansui 12"que tengo hace mucho , que midiendolos son impecables o casi , y como son de los '80 tienen muy buen rendimiento ... pero al sonido le falta .
El cross original es el que te dije para el woofer y para mid y tweeter , UN CAPACITOR CADA UNO!! .
O sea que trabajan muy superpuestos en casi toda su extension .
Con la configuracion que te dije arriba , estoy logrando una respuesta bastante buena . Aun no llegue al final
Subo la grafica para que te des una idea de como va quedando , con muchos menos componentes
Hay que ignorar el pico en 80-100hz que no es real . Lo mismo la lomita en 12KHz que es del tweeter y mucho no le puedo hacer , es de cono y demasiado bien se porta...
Lo que te puedo ofrecer es que me mandes los archivos de tus mediciones , a ver si las puedo formatear a frd y zma para que puedas meterlos en la planilla.