Hola Elaficionao:gracias por la respuesta lo estuve viendo y lo realice en la placa.Me di cuenta que al poner el reset a la pata siguiente en la secuencia se vuelve a iniciar y no realiza el conteo de todas las salidas, esto me pico y me fascino mas al punto que me puse a tratar de entender el datashet de 4017b, y no deberé buscar un tuto para aprender a leerlo, pero busque por otro lado y encontré unas explicaciones brillantes de que hace como lo hace, y la fantasía te vuela la cabeza.Ya esta el cartel de felices fiestas en marcha va a ser en conjunto con mi esposa que espiando lo que buscaba en youtube vio luminosos de leed y se engancho.
Vuelvo a agradecerte y voy a seguir con lo que realmente estoy tratando de hacer que es el proyecto original de este tema, el inversor de giros temporizado con integrados digitales.
También quiero agradecer a Fernandob por su ayuda con la enseñanza en este tema.
Ahora empezare con el ultimo circuito que me mando fernandob para el temporizador.
Vuelvo a agradecerte y voy a seguir con lo que realmente estoy tratando de hacer que es el proyecto original de este tema, el inversor de giros temporizado con integrados digitales.
También quiero agradecer a Fernandob por su ayuda con la enseñanza en este tema.
Ahora empezare con el ultimo circuito que me mando fernandob para el temporizador.