Hola a todos. Estoy haciendo un proyecto para mi trabajo en este pedazo de programa, pero como no tengo experiencia con él ni con los anteriores (yo suelo usar Orcad, pero me pidieron que lo hicíera en ALTIUM, y les agradezco el cambio).
Uno de los primeros problemas, entre muchos (aunque pueda parecer más estético que otra cosa, en mi caso no lo es) es variar el TitleBlock para incluir detalles que no tiene como logos, subtítulos, etc, y el propio título, que aunque lo incluye, no me lo muestra (y escribirlo por encima con una celda de texto es un poquito chapucilla).
La cuestión es ¿Cómo puedo generar un Title Block propio nuevo? ¿Donde los almacena ALTIUM (Orcad los almacena en una librería la cual ahora no recuerdo, pero como un componente más)?
Aunque el soft es nuevo supongo que será similar a hacerlo en la versión 6 o anteriores, pero como ya he dicho, no tengo ni idea de usar este programa y en sus tutoriales no encuentro nada referente a esto.
Por cierto, si alguien conoce algún libro sobre este o su versión 6 (castellano o inglés) por favor que lo linke al post.
A ver si entre todos desentrañamos un poco más este soft.