Hola
Me puede colaborar con el C3 de 50 uF, para cuantos voltios es.
GRACIAS
C1 y C2: son de poliester 400V
C3 Electrolítico 650Vcc
Ese esquema
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola
Me puede colaborar con el C3 de 50 uF, para cuantos voltios es.
GRACIAS
C1 y C2: son de poliester 400V
C3 Electrolítico 650Vcc
Ese esquema
Gracias Fogonazo, deseo saber si ese esquema sirve para realizar el montaje de un electrificador o tiene algunas debilidades.
Descargar 50µF con cargados con 620Vcc "No me simpatiza"
Muchos Joules crean grandes explosiones.
En este tema hay esquemas con menos posibilidades de "Volarte la cabeza"
Hay que sacar C1 (y puentear) y D1 , eso era un doblador para 110 V
D10 está de más , P600 y D7 también sobran
Buscá la fórmula , los datos son 50 uF y 310 Vdc
Hola, tengo un problemilla con el pastor con bobina de coche, este con un tranformador normal funciona perfectamente, pero cuando le pongo la bobina lo que ocurre es que la chispa que sale de la bobina me salta hacia todos lados, no la consigo controlar, tiene el capuchon de salida hacia fuera pero la chispa lo atraviesa igual hacia los bornes de la bobina, en este video de richar alonso
https://www.youtube.com/watch?v=4-fcwjoCrZA
Veo que tiene una especie de papel de aluminio a la salida de la bobina, puede ser?
Y despues pone el cable de masa, no es que no hace falta masa cuando se utiliza bobina?
Muchas gracias, saludos
Hola
La parte superior de la bobina tienes que bañarla con resina ya que esta generando 24000 Voltios.
Mira en este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=grFxmMB60Bw
. . . . Acabo de averiguar lo que pasa, resulta que tengo un trafo de 12v 1A para simular la bateria, con este trafo no se producen los chispazos pero al conectar la bateria de coche si se producen, entonces el problema es la intensidad, tendre que limitarla a la salida de la bateria, no?. . . .
. . . . Si empleas el transformador prueba con uno de 220Vca a 12-0-12 Vca (colocado invertido) y alimentado sobre los 24V