En mi electrificador creo que tiene que haber algo mal, le puse una bateria nueva recien comprada de coche de 60Ah el sabado y ayer no tenia carga, osea duró 3 días... eso no es muy normal no?
Nop, no es normal.
Mide el consumo del electrificador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En mi electrificador creo que tiene que haber algo mal, le puse una bateria nueva recien comprada de coche de 60Ah el sabado y ayer no tenia carga, osea duró 3 días... eso no es muy normal no?
Nop, no es normal.
Mide el consumo del electrificador
Estos circuitos están diseñados para detectar el estado y la fuerza de una cerca eléctrica.
Este es un diseño muy simple y eficiente que da una indicación visible de un LED.
No hay una conexión directa a la valla real o Sistema HV.
Detectan la señal iradiada por el aire y en función de la frecuencia del pulso de su valla,
genera una muy pequeña corriente media desde la batería o de alimentación.
Pueden ser alimentado por una batería de 9 voltios como un dispositivo portátil.
Ambos diseños consumen aproximadamente 2,7 mA sin el LED encendido y 13,3 mA cuando el LED se ilumina.
O pueden ser operados desde la alimentación de 12 voltios de su cerca eléctrica como un monitor permanente, suponiendo que la alimentación es una buena batería de 12 voltios o una fuente de CC bien filtrada.
-------------------------------------------------- ------------------------------
La utilización de este dispositivo con una batería de 9 voltios, en la mano y sin una conexión a tierra, detecta los impulsos de mi valla a más de 1,2 metro.
(Mi valla está sólo de 4 a 5 centímetros por encima del suelo y es algo más fuerte que la mayoría.)
Para operar éste dispositivo de una manera portátil, y poco a poco se aleja de la valla
que debe dar una lectura comparativa de la solidez de sus pulsos de alto voltaje.
Un PLUS sin duda para comprobar las pérdidas en sus aisladores.
juan jose perich estas bobinas funcionan muy bien para los electrificadores, he construido varias y he obtenido muy buenos resultados si se realizan los cálculos adecuados.
Mi pregunta es sobre que material estas embobinando el primario (cartón, pvc etc.) en la foto no se aprecia, dentro de esta bobina van las láminas de hierro para aumentar la potencia, estas no deben sobresalir del embobinado ya que pueden generar descargas.
Las descargas pueden ser por mala aislación entre capas
el enrollamiento del primario esta realizado en material que no es muy aislante
los terminales o puntas también deben aislarse
revisa todo eso y me comentas
herienria dijo:Se trata de un electrificador de alambrados Sentinela a 12 vol y 220 vol. No funciona a 220 vol. Ya cambiè el Tiristor pero sigue igual, revisè todos los componentes y no encuentro nada anormal. Gracism por la ayuda. ...
Los .5 mm es el grosor del cable
Me podéis explicar que es un gap ? Nunca había oído eso en electrónica.
Te refieres a Spark Gap ?
Mi abuela tejió un paraguas : hizo veintitrés punto atras , luego enganchó la lazada con una aguja de crochet y le hizo 86 puntos dobles pero tomados de arriba , luego . . .
Los circuitos no se hablan , se dibujan