Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas ,luigirodriguez01
Intenta revisar el circuito,y luego cambia la bobina.
Intenta eso.
Yo arme 4. Y te aseguro que funcionan perfectamente,el 1. Que arme lleva 1,5año funcionando.
buenas noches,el si me refiero al circuito de richar alonso,
es tal cual el esquema que sale atras,lo unico yo le pongo un triac btb24.
y le pongo tambien un varistor de 14 v al circuito pues si es cierto que antes me quemo algun integrado 555 ,por seguridad para evitar los picos de tension por si a vosotros os pasa.
si decirte que lo pongo con bobina de auto y transformador invertido 12 220 2,5va encapsulado.
subo 2 fotos para que lo veais.
ok
buenas noches,el si me refiero al circuito de richar alonso,
es tal cual el esquema que sale atras,lo unico yo le pongo un triac btb24.
y le pongo tambien un varistor de 14 v al circuito pues si es cierto que antes me quemo algun integrado 555 ,por seguridad para evitar los picos de tension por si a vosotros os pasa.
si decirte que lo pongo con bobina de auto y transformador invertido 12 220 2,5va encapsulado.
subo 2 fotos para que lo veais.
ok
hola gente,despues de tanto tiempo vuelvo,aqui e visto que anda mi circuito dando vueltas y todos tienen problemas al armarlo,les dejo en la foto toooodas las recomendaciones necesarias
Yo con bobina de auto eh hecho pero para mi gusto prefiero el transformador de alta, yo eh hecho y tengo hecho varios y me andan muy bien pero con trasformador de alta, para alimentarlo , los alimento si es que los hago dual para la red de 220v como tengo en mi pais argentina, los alimento con un trafo de 12v x 1A.
Y el invertido que se usar es de 220v/ 16v x 500Ma pero se puede usar de 15v hasta 19v x 400mA, si usamos de 600 o mas mA es mucho consumo y calentaria bastante el tip, es lo que me paso a mi en mi experiencia en este equipo. los mA basico y el mejor es 400mA
hola luigirodriguez01, el transformador invertido, 100v va para el lado del puente de diodos y los 18v van para el lado del oscilador, al positivo y a la pata 2 del tip.