Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, lo que quiero manejar es un IGBT3040CS 3040CS Datasheet | DatasheetLib.com El gate dice: 9 miliamperios.Pero si se trata de manejar transistores
Panda NO te está diciendo (Escribiendo) que estudies ingles, sino como traducir la páginaPanda, con todo respeto, tu ayuda no me sirve de mucho, estoy pidiendo un posible circuito para controlar el modulo de encendido y vos me mandas a estudiar ingles, a esta altura de mi vida no pienso estudiar ingles, la electrónica es mi hobby, nada más. Gracias por el aporte.
Mira, aca un ejemplo, como esta en inglés, hace lo siguiente, el enlace que te paso copialo, abri el navegador y pone en la busqueda esa dirección, te va amostrar donde esta la página, si te fijas hay una partecita que dice traducir esta página y con eso la podes ver en nuestro idioma, fijate, cualquier cosa me comentas