Daniel Lopes
Miembro Geconocido
!Funciona SI ! , ?pero y lo IGBT es accionado con tan baja tensión en su Gate?.Seee , pensaba también que funcionaría cómo un zener de 2 V . . . .
Att,
Daniel Lopes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
!Funciona SI ! , ?pero y lo IGBT es accionado con tan baja tensión en su Gate?.Seee , pensaba también que funcionaría cómo un zener de 2 V . . . .
Creo que los 200mA están divididos entre pata 3 y 7 . . .
Eso hice y funciona perfecto, invirtiendo el potenciometro .Lo que se podría hacer es poner un TR PnP solo se invertirian las patas quedaria el emisor hacia la fuente y el colector hacia masa y lo conectas en ese punto, habria que girar el pote hacia el otro lado para que invierta,
No me funcionó Dosmetros, ni achicando la resistencia de 470 Ohms.Probá de usar directamente el transistor de discharge , haciendo ésta pequeña reforma :
amigo, monte este impulsor y el problema es que no me da un buen pulso a la salida del transformador, podrias darme unas medidas de una buena bobina que me garantice una buena pata por ejemplo para unos 200km. por favor.En algún lugar se dañó algún aislador y el alambre toca tierra , entonces la chispa se va a tierra.
Amigo he leido, pero realmente no entiendo POR QUE sale poco voltaje, sera la bobina ? yo mido voltaje en el capacitor de carga y solo me mide 315v nada mas...A leer el tema que está perfectamente explicado !
llamo capacitor de carga al que almacena el voltaje del elevador de tensión para luego, descargarlo a la bobina primaria del transformador de alta.¿ A que capacitor llamas "De carga" ?
XQ <> POR QUE
Reglas generales de uso del foro
05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
llamo capacitor de carga al que almacena el voltaje del elevador de tensión para luego, descargarlo a la bobina primaria del transformador de alta.
quieres montar este impulsor ? yo lo monte pero presento problemas con la salida del pulso,y por eso preguntaba si me podrían orientar al respecto. el condensador de carga es el C6¿ Y te sería mucha molestia nombrar a ese capacitor según su denominación en el circuito ?
Nopquieres montar este impulsor ?
Ese capacitor podría llegar a una carga máxima (Teórica) de unos 337Vcc, así que si mides 315Vcc es aceptableyo lo monte pero presento problemas con la salida del pulso,y por eso preguntaba si me podrían orientar al respecto. el condensador de carga es el C6
amigo muchas gracias por el buen deseo de orientarme, efectivamente el capacitor (C6) es de 20uf a 450v, y según el elevador me daría unos 500 a 600v, pero realmente solo me entra 315v, por que pasa eso ?. por otro lado el transformador estará bien diseñado ?, dije que es un transformador de 36 vueltas en el primario AWG 16 y 126 vueltas por 8 capas, con AWG 28, en un núcleo de 26 mm de diámetro por 100 mm de largo.[/QUOTE]Nop
Ese capacitor podría llegar a una carga máxima (Teórica) de unos 337Vcc, así que si mides 315Vcc es aceptable