Buenas, que tal.
Estuve viendo todo el thread, está muy interesante, aunque a veces me he confundido de circuito por no estar numerados, entonces un usuario habla de tal circuito, y otro de tal otro, y como que se presta a la confusión. :/
Debo decir que nunca armé ningún TX, entonces este sería el primero...
Elegí este para empezar, creo que es un buen circuito (como dice Tecnic) y simple.
http://www.electronics-lab.com/projects/rf/006/index.html
Tengo transistores 2N2222 encapsulado metálico y tengo tres transistores 2N3866, que creo que me pueden llegar a servir.
También estuve hojeando el tema de las antenas, pero todavía no me queda muy en claro cuál sería la mejor para este circuito... Después de tantos diálogos, consejos y opiniones, es como que me mareé un poco...
Vivo en una casa alta (de dos pisos), el techo lo tengo a unos 5 metros y medio del suelo. Calculo que con un caño de extensión de unos 4m más, tendré una buena altura para colocar la antena y así mejorar el alcance del emisor...
Pretendo que al menos pueda cubrir 1Km... Vivo en una "ciudad chica", y acá solo hay 7 emisoras FM, así que hay bastantes espacios vacíos para emitir.
Cualquier recomendación es bienvenida.
Saludos a todos!