Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola viejo Caco, no sabia que tambien te gustaba la rf. En este tea me va un poquitomenos mas que en las fuentes swiching.¿Qué es "la bazoka"?
(primera vez que oigo nombrar eso en un circuito emisor de radio)
Saludos
Mhhhh... No hablarás de mí, espero...Hola viejo Caco...
Ya lo mandaste vos, junto conmigo.Antena Bazooka. Te anexo unos link, incluso uno del foro para que mndes a estudiar a "asgaard de Chile".
parece que dos de las patas de los trimmers estan conectadas entre si. asi que me fije en que pistas habia dos patas y puse una.hola a todos. les cuento que solo pude conseguir unos trimmers de 6.8pf a 45pf amarillos. el tema es que solo tienen dos patas. por lo que vi en el circuito, la tercera iria a GND. puedo usar estos o tengo que conseguirme unos de tres patas si o si?
alguien sabe si este transmisor (el segundo, el de 4W) es capaz de excitar al amplificador RF 1 vatio no-tune que aparece como destacado?
Hola,
sabes, construi el transmisor de de 4w, bueno despues de varias horas, logre ajustarlo sin problema, pero tengo un zumbido de fondo y pobre con otra fuente estabilizada y pasa lo mismo, lo que si es que cuando desconecto la fuente del enchufe se va el zumbido por 2 segundos y obiamente despues se apaga porque no hay corriente, pero nose si sera problema de la fuente o del circuito, segun un tecnico me dijo que el circuito estaba malo porque le faltaba una bobina y dos condensadores de .01 - y dijo que la placa estaba mal hecha porque tenia que tener todo el borde con masa...
Bueno, nose, que puede ser...
saludos
Hola Jose, no te desanimes. La rama de la radio frecuencia es muy complicada y siempre fue un campo de prueba y error. Si querés armar un transmisor sencillito y que no precisa de muchos ajustes te recomiendo que utilices el circuito integrado BA1404, tiene muy poca potencia de salida (10 miliwatts) Y ES MUY BARATO!!! Lo armé con 4 dolares aquí en Argentina.a mi no me sirvio yo no se por que no me sirvio ese 4w transmitter sera por los transistores o los trimmers son distintos ayudemen por favor ya boy 4 transmisores armado y an sido un fracaso