Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
0rlandissim0 dijo:alguien de vzla me podria indicar donde se podria encontrar los trimmer de 0-45 pf? porq no los encuentro... y los 2n2219 me costaron mas caro T_T
enca dijo:una consulta; el choque L2 no esta haciendo "corto" entre emisor y colector ?, porque emisor esta directamente conectado al negativo y el colector esta directo al positivo.
tecnicdeso dijo:enca dijo:una consulta; el choque L2 no esta haciendo "corto" entre emisor y colector ?, porque emisor esta directamente conectado al negativo y el colector esta directo al positivo.
En Rf, ese inductor tiene una impedancia alta, y su funcion es evitar el paso de rf de un punto a otro, dejando pasar el componente de cc.
anthony123 dijo:Yo tambien cato circuitos de radio, pero ahorita estoy trabajando en un LC meter para hacer mas facil el trabajo.Jorf dijo:Yo soy ¨catador¨ de pequeños emisores y el que mejor funcionó y conserva una estabilidad de hasta 3V de diferencia es este:
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/radio/micfm/index.htm
Eso si, hecho bien en placa y cambiando el capacitor de 12p por un trimer verde, obtuve una variación desde los 88 hasta los 100 Mhz aproximadamente.
Me sorprende mucho que ese circuito te alla funcionado, lo arme unas cuantas veces porque los comentarios son super buenos pero a mi no me hizo ni interferencia
Coloca tambien tu unas foticos para ver
Gracias
Saludos