La verdad
, señor
@Fogonazo, estoy contento porque resolví el problema, pero yo siempre buscando la mejoría
e investigando para tra
bajar a una carga de 2 Ohms
.
Me recomendaron colocar un impulsor driver para que entregue toda la potencia en cargas de 2 Ohms, y los amplificadores de volta
je no se queden sin corriente
.
Estoy usando la etapa de salida complementaria, y quise aplicar un tercer transistor como impulsor driver, estoy usando la configuración de una sola resistencia de emisor a emisor, porque me dijeron que de esta forma se descarga más rápido la capa
citancia de los transistores
.
No estoy usando la clásica que se ven en los amplificadores profesionales que usan dos resistencias, bueno
, total que a los primeros drivers les puse una resistencia de 470 Ohms, y a los segundos drivers 220 Ohms, de
ahí van para la base de los transistores finales, estos últimos son los que mandan la señal para los transistores de salida y me están calentando mucho
.
El amplificador lo tengo trabajando en clase B, med
í la caída en la resistencia de emisor y tengo cero voltios, pero así me está sonando bien, el problema es el calentamiento del driver que le da la señal a los transistores de salida
.
Estoy utilizando como driver el transistor C4466, y el volta
je que estoy trabajando en el amplificador es +63V y -63V
.
Mi objetivo es trabajar cargas de 2 Ohms, y por eso me recomendaron poner otro impulsor driver
.
Espero me entiendan
.