Aca estoy, me estaba calmando un poco porq habia escrito bastante y se cortò la luz...
Lo que necesitas son:
-Dos discos rigidos viejos.
-Un laser de por lo menos 5mW para que se vea bien, el ojo humano posee mayor sensibilidad al color verde (532nm) por lo tanto a igualdad de potencia uno verde se ve 10 veces mas intenso que uno rojo. Incluso con uno verde de 5mW se puede ver el haz sin necesidad de humo.
-Un amplificador de parlantes de pc (o el que sea).Con el volumen manejas la amplitud del "dibujo".
-Algùn repoductor de mp3 o un discman(o algo que produzca una señal que varie), pensè tmb en usar como señal la tension del capacitor de un 555.
No se si se dieron cuenta que le apoye el codo y rompi el lcd...estaba apagando las luces de la calle con el laser y me temblaba el pulso
-Y si queres algo portatil un pack de baterias recargables( en este caso yo usè las baterias semimuertas de mi notebook).
Aca justo encontrè un video similar, espero que te sirva como guia:
YouTube - DIY (Do it Yourself) laser show with wrecked Hard Disk
Es una idea sencilla... basicamente conectas el mp3 al amplificador y de ahi mandas una canal a cada bobina de los cabezales.
Luego podes usar el programa goldwave para generar ondas senoidales, diente de sierra.. esto lo haces usando el "expression evaluator" creo que es el nombre, el icono dice f(x) o algo similar.
De ahi le aplicas efectos, usas el "panner".. etc.
Cuando encuentre unas fotos que tenia por ahi subo otra idea mas.