Va tomando forma el poyecto, ahora me estoy armando un DAC doble de 8 bits por puerto paralelo simple (una red resistiva r-2r) para ver si se puede hacer algo con el sistemita de los discos rigidos... igual mucha fe no le tengo porque tienen mucha inercia y ademas hay un punto donde entran en resonancia y oscilan mucho(se puede solucionar con un par de bandas elasticas para centrar los ejes), la alternativa a esto es hacer un sensor de posicion capacitivo pero es un circuito complejo y por ahora no quiero hacer algo de mucho nivel jeje, solamente un efecto que cumpla la regla de las 3B (bueno-bonito y barato).
Una vez que ya tenga las secuencias pienso reemplazar el puerto por dos eeproms y dos dac para hacer un sistema autonomo que no dependa de la pc.
Estuve leyendo en otro foro que lo mejor es usar el sistema ese de los altavoces con el espejo.No es mucha la amplitud del movimiento pero bueno...la velocidad que se alcanza es buena, asiq voy a probar... el tema del ruido no me molesta porque se puede poner en un gabinete sellado
Alguien conoce algun distribuidor de lasers en argentina? o algun lugar donde los pueda conseguir a buen precio?
Todavia no consigo los espejos
Una vez que ya tenga las secuencias pienso reemplazar el puerto por dos eeproms y dos dac para hacer un sistema autonomo que no dependa de la pc.
Estuve leyendo en otro foro que lo mejor es usar el sistema ese de los altavoces con el espejo.No es mucha la amplitud del movimiento pero bueno...la velocidad que se alcanza es buena, asiq voy a probar... el tema del ruido no me molesta porque se puede poner en un gabinete sellado
Alguien conoce algun distribuidor de lasers en argentina? o algun lugar donde los pueda conseguir a buen precio?
Todavia no consigo los espejos