Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por pasos, el atmega si es de los leds, de que motores me hablas ¿ el del moon o del laser
mira a ver si este sirve, fue el primero que vi
che, de esos micros tengo como diez, ¿son flash o solo se pueden programar una vez???holabueno che., me gusto esto ., aaaaaaaaaaaavvvvvvvvvvvvveeeeeerrrr despacio y tranquilo .,una duda grande , ¿¿¿¿¿ el atmega at89c2051-24pu es el circuito de los led ?????Ver el archivo adjunto 127795te estoy buscando un programador para esos micros ., ya sea SERIAL o PARALELO ., así se pueden tratar de LEERla otra duda es que viendo los espejos ., veo que los motores no giran ¿¿¿ o si giran ???trata de levantar el circuito lo mas claro posible
mira dario eso micros se pueden grabar/regrabar varias veces .che, de esos micros tengo como diez, ¿son flash o solo se pueden programar una vez???
Fijate esta foto solo lleva pocos componentes esta tarjeta mueve un motor de 120v por 25 rpm al ritmo de la musica con un mic electrec
chama los motores se mueven varios pasos a ambos lados, ayer detalle mas la pcb y le tire mas fotos, ahora las subo, me di cuenta que son dos uln 2803 pero son 3 motores, lo que pasa es que los dos motores que mueven horizontal llevan los mismos pulsos,pero en las bobinas estan invertidas para que cuando un motor va a la derecha el otro se mueve para la izquierda y viceversa, bueno ahi vaaaaannn
ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vannnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Plumaverde dijo:Tengo el mismo problema en cabezal movil pls 250...encima en dos...
En uno vibra el plato de los gobos...y en el otro vibra el de los colores
holabueno ., te preguntaba de los motores por que en la foto se alcanza a ver estoVer el archivo adjunto 127891mi interpretacion al verlos desde acá ., parecen "topes" o finales de carrera mecánicosen cuanto a los ULN sospecho que los motores son de otro tipo., pero habrá que ver las conexionestambién tendrías que ver ., las conexiones para poder agregar los otros motores ., pero bien ., vamos despaciola otra cosa que veo ., es que tiene las tres funciones profesionales ., o sea ., audiritmico ., manual/programado y DMX ¿¿¿¿ o no es así ????
porque tiene 3 espejos ??? yo solo veo un solo laser .....o el espejo pequeño inferior mas cercano al laser es semi transparente y pasa al otro como si fuese divisor de haz ??? o como es ????
Buenas compañero y compartiria el codigo hex. que lleva este pic? saludosBueno, ya voy llegando a la meta final de mi GERMAN MONSTER DUO..., en estas fotos se puede observar el montaje de los leds en los disipadores y también la tarjeta final que hice, donde se encuentra el ARDUINO STANDALONE, y los drivers para cada panel led.
También el detalle de la fuente que voy a utilizar, que es de un disco duro externo como la de la imagen final.
Pronto el resultado final, y gracias a todos sus aportes.
También dejo vídeo de mi próximo proyecto...!!!
https://www.youtube.com/watch?v=726uDqFDX2o
Plumaverde dijo:Hola, gracias x tu atención...como todo electrónico...me parece que se me acelero el tema y me olvide de partes...jajaja
Tengo problemas...cabezal móvil marca PLS 250, los cuales son dos equipos con sendas series de fabricación, de casi primeras importaciones al país...digo esto, por que tengo acceso a cabezales de fecha posterior de fabricacion delos que tengo el problema,y no poseen fallas ni similares..
Plumaverde dijo:Muchas gracias chicos por los consejos...en caso de suciedad, quite y remplace los zocalos de los UL2803, y revise la suciedad, e limpie lo mas frofundo con alcohol isopropilico...interferencia de señal, es buena idea a buscar...gracias capitan