Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
diego_z dijo:si me parece que lo voy a dejar asi y que el otro movimiento tenga 180º sino se me va a complicar mucho jeje
alexus dijo:... al fin y al cabo es como un hijo para mi
y que es lo que necesitas saber de ese motor ? que epson esKiuKIV dijo:Fernandoae conseguiste los datos de los motores em-234? porque tengo los mismos sacados de una epson y necesito saber sus datos y por google no encuentro nada.
Saludos
bueno los grados los puedes averiguar con solo hacerle dar un paso al motor ,el gran problema casi siempre es el driver que si bien tu motor tal vez consuma normalmente 2 amp. por ej. los drivers corrientes como el l293 no soportan mas de 500ma , a veces puedes rescatar el original que estaba en la impresora , pero no siempre es asiKiuKIV dijo:Necesitaria saber , los grados por paso , la tension y corriente de trabajo y la potencia o torque del mismo. Ah olvidaba eran de una epson stylus 300.
Saludos