Cacho
Antiguo tableador
fernandoae dijo:...Si no me deja! A vos?
Se pueden editar el primer y último mensajes de un hilo.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fernandoae dijo:...Si no me deja! A vos?
fernandoae dijo:capitanp dijo:porque despues del canal 350 este equipo en especial empieza a funcionar de manera erratica
tengoamplio conocimienro del protocolo dmx y equipos profesionales (hablemos de marcas italianas) pero tambien he vistos estos equipos genericos de 800$ que son eso genericos con funcionamientos poco profesionales
esta bien salen tres veces menos pero tienen x3 los problemas
Hay entonces disculpeme ingeniero del DMX
Mirá, que un equipo en especial tenga problemas en aceptar un direccionamiento superior al canal 350 no significa que sea un problema en el protocolo DMX512 y mucho menos que los canales superiores sean "erraticos".
ADEMAS YO NUNCA TUVE LOS PROBLEMAS QUE MENCIONAS.
Pero bueno... me voy a poner enc contacto con las autoridades pertinentes para sugerir que se llame "DMX350" o "DMXHASTADONDEANDEBIEN".
fernandoae dijo:Si no me conocés no podes opinar sobre si tengo experiencia o no tengo experiencia... que querés? que muestre mis titulos y certificados?....
Para que se mantenga una discusión o pelea hacen falta 2 o más idiotas... y yo soy un poco idiota pero acá no vengo a discutir, solo vengo a compartir lo poco o mucho que sé con los demás.
Aunque tengas "amplios conocimientos del protocolo DMX y equipos profesionales (hablemos de marcas italianas)" si vos decís que el dmx es una ------ bueno... te entiendo, solo te quería aclarar que NO EXISTEN ERRORES EN EL PROTOCOLO y que TODOS los canales funcionan de igual manera.
Aclarada la situación voy a seguir con Equipos de iluminacion (efectos, roboticas, algo de dmx, y mucho DIY).
Pd: con subir una foto bajada de la red no demostrás nada.
-Gracias Cacho por la aclaración pero era problema de mi navegador que no actualizaba la página.
alexus dijo:no discutamos, no estamos aca para ver quien sabe mas de una cosa u otra, yo se que de dmx no se nada!
capitanp:
no discuto tu conocimiento ni tu experiencia en el tema de iluminacion, etc... solo te pido que si "sabes" (entre " " porque la sabiduria es una palabra muy amplificadora) nos ayudes, nos des ideas, etc...
diego_z:
lo de los apuntes lo hago cuando quiero diseñar algo "copiando otra cosa" lo aprendi cuando tuve que diseñar un lavarropas con "electronica comun"
fernadno: subi tus ideas sobre el spiro o lo que sea! jajaja
gracias a todos!y convivamos en paz!
fernandoae dijo:Acá está la idea que tengo para generar 2 o màs señales pwm que varíen de forma automática, ya se que va a salir alguno diciendo " se puede hacer más fácil con un micro"... pero no... esta alternativa es mas económica y no asusta a los que recién comienzan...
En los puntos rojos de los operacionales aplica una tension variable que se puede generar de muchas maneras, entre ellas las dos que se muestran a la derecha.