capitanp
Miembro irreconocible
diodo principal es el 16F120
http://www.datasheetcatalog.org/datasheet/irf/16f.pdf
medio caro como 15 dolares
http://www.datasheetcatalog.org/datasheet/irf/16f.pdf
medio caro como 15 dolares
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estoy googleando a ver si doy con algun digrama completo de algun flash de 1500w y no encuentro ninguno
hola capitanp sera que no es mucha molestia sacarle una foto al otro flash(el 1º) el lado de los componentes y el pcb con las medida de la placa haci imprimo a escala y hago la placa?, no pudiste leer el pic del mismo? la verdad me intereso mucho el primero y estoy decidido hacerlo hoy me llego la lampara xop-15 philips. Saludos
aca les dejos las imagenes despues subo las demas
aca mas fotos y gracias fernandoae!
mas fotos perdonen la calidad pero se me rompio la camara... tambien tengo un flash y otros efectos audiorritmicos que cuando los tenga en mi casa los abro y les mando fotos.... ahh casi me olvido.... este equipo usa una lampara elc 24v 300w y prende muy bien... el problema es que el motor al que estan unidos los espejos no gira mas....
zeta_bola_1 dijo:Cita:
Iniciado por chandechanes
aca les dejos las imagenes despues subo las demas
aca mas fotos y gracias fernandoae!
mas fotos perdonen la calidad pero se me rompio la camara... tambien tengo un flash y otros efectos audiorritmicos que cuando los tenga en mi casa los abro y les mando fotos.... ahh casi me olvido.... este equipo usa una lampara elc 24v 300w y prende muy bien... el problema es que el motor al que estan unidos los espejos no gira mas....
que tension utiliza el motor que maneja la parabola de espejos??si es de 220 mandale un audiorritmico de un solo canal y te olvidas. como lampara le pones el motor(alguno de plaquetodo va perfecto), aparentemente nadie me cree esto, ya lo voy a filmar.
no entiendo el funcionamiento de un flash sin capacitores, jeje
y por cierto, desde el 14 de agosto que no recibo mas notificaciones, ni de este ni de ningun tema, unnnn bajon tremendo, ademas veo que los mods estan mediooo, como decirlo sin que borren este mensaje????moderan por cualquier cosa??mmmm
saludos