ESO!!no entiendo como funciona un flash sin capacitores, ojo, tampoco lo busque con mr google
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero explicanos como funciona un flash sin capacitores y si podés subi algún esquema, saludos.
Ahora analizando el tema con un poco más de paciencia entendí como funciona... van directamente los 220V a través de un diodo y la potencia se controla con el angulo de disparo... era relativamente sencillo el tema
Tu equipo fué reparado alguna vez? Porque sin un inductor en la entrada debe generar muchos armónicos y demás... vi un cable en lugar de L1...
bueno lo termine prolijito y funcional reemplce unas de las compuertas que la usaba de inversor por un transistor (es que no podia con mi genio de desperdiciar 3 compuertas que me sobraban )
tamaño completo
http://i29.tinypic.com/6rq70z.jpg
que cosa cuando adjunto imagenes el foro las redimensiona automaticamente y eso no es bueno
alguien sabe esto, mas o menos, una aproximacion.alguien de argentina, tiene idea cuanta plata puede tener el costo de los componentes, sin contar la lampara que sale unos $130.
yo lo abri con el express pcb y abre lo mas bien, eh!oscarcito no lo puedo abrir al archivo de PCB...me tira dos errores...
alguien sabe esto, mas o menos, una aproximacion.
tengo una camara aca tirada pero es digital, no creo que pueda rescatar nada todo miniatura, pero buen, cuando alguien tenga alguno terminado y funcione, hago ese.y yo calculo que con $160 me armo el flash que puso fernando !!!
no te preocupes tanto porque el resto de los materiales es economico y quizas gastas $20
y el unico que te puede salir unos $30 es el transformador de disparo o sino lo conseguis de una camara deteriorada o de un flash de esos chiquititos o pienso que un transformador de 9V 300mA puede funcionar...