Gente gente! tenemos que llegar a construir un audiorritmico con control automatico de ganancia! como hacemos!? es una base para efectos copados en los cuales no dependa del volumen de la musica ni haya que andar ajustando potenciometros... ideas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok, pero entonces vamos complicaditos... Si pasás por acá lo miro a ver qué se le encuentra al cachivche ese.El micrófono funciona bien... al menos el motor del espejo se mueve bien al ritmo de la música. El motor del disco de colores también funciona bien. La cosa es electrónica... pero no me voy a complicar mucho... la placa que tiene la dejo tal cual para que controle el motor del espejo... quisiera hacer un circuito a parte para controlar el motor de los colores.
que cuatico para entrar a este foro jajajaja sacar su resistencia muy buen filtro jajajaja
emm
El circuito no lo tienes en pcb luchin? mira que no tengo el programa para la cosa que subiste
quiero hacer de antemano muchas gracias
PD: yo soy dj y me hice unas ritmicas para el notebook 5 volt y transistor si quieres mas info jajaja me avisai adios!
porfavor lo quiero hacer!!!!
Por favor no escribas como en un chat. Las letras rojas no aparecen solas, sino que hay un simio entrenado que las pone.muchas gracias por responder! la verdad qUE ahi ya me perdi, ami me gustaria qUE se pudiese activar y desactivar para ponerlo en audioritmico solo cuando yo lo desee.. el circuito audioritmico lo podria realizar pero no se como adaptarlo al microcontrolador, se puede hacer sobre el mismo circuito sin muchas modificaciones?? hay qUE modificar el programa del pic?? disculpa por tantas preguntas no tEngo gran experiencia, si tenes una idea y queres compartirla es aceptada!je saludos colega.
Hola, tanto tiempo sin escribir en el foro, pero traigo esto, no se aun lo que es, por la web dice que es un osciloscopio, un ecualizador grafico, un vumetro, pero no se, solo se que quedo re bueno saludos...
Pero me gusto como quedo =)
Se utiliza:
-KA2285
-4017
-20 led's (yo ocupe led's ovalados difusos)
-Un pote
-Dos resistencias
-Tres capacitadores
-Y varios cables...